Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 24 de Abril de 2024

PUENTE VEHICULAR QUE UNE DOS VÍAS DE EL ALTO SERÁ REPARADO ESTE LUNES

GESTIÓN | 22 Sep 2017

VISOR BOLIVIA / Monitoreo Institucional.- A partir del lunes, el deteriorado puente vehicular y peatonal que une la Carretera a Viacha con la avenida Estructurante, ubicado en el Distrito 2 de la urbe alteña, será reparado por personal de la Dirección de Gestión de Riesgos (DGR) de la Alcaldía.

Según declaraciones del coordinador de la DGR, Edgar Condori, las tareas de refacción de la infraestructura serán concluidas hasta el viernes de la próxima semana. Para lo cual ya se alistó el material que será utilizado.

“Desde el lunes de la siguiente semana vamos a realizar una intervención macro en el Distrito 2 de El Alto, se trata de la reconstrucción de un puente vehicular que está ubicado sobre el canal Viacha. La infraestructura estaba deteriorada, por lo que el paso a los motorizados es dificultoso”, aclaró Condori.

El funcionario edil agregó que ya trasladó el material de trabajo que será utilizado durante el tiempo de reparación. Consiste en tuberías de hormigón de distintas dimensiones, malla galvanizada, piedras, cemento, entre otros.

“Los trabajos consisten en ampliar el canal para que el agua fluya y no socave los pilares, también vamos a reforzar las columnas del puente para que resista el paso de los vehículos, además vamos a fortificar la plataforma con gaviones. Las tareas serán ejecutadas por cerca de 20 obreros”, explicó el Coordinador.

Condori añadió que, con los trabajos que serán ejecutados, la infraestructura tendrá solidez y será resistente al paso fluido de los motorizados.

//Fuente: Gobierno Autónomo Municipal de El Alto/ AMI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.