Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

Conade resuelve ir a un paro nacional en defensa del 21F

POLÍTICA | 8 Jul 2019

RADAR / ANF.- El Consejo Nacional de Defensa de la Democracia (Conade) en coordinación con los comités cívicos resolvió realizar un paro nacional de 24 horas en defensa de los resultados del referéndum del 21 de febrero de 2016, de la democracia y exigiendo la renuncia de los vocales del Tribunal Supremo Electoral.

“Decretar un paro nacional de todas las organizaciones de la sociedad civil, de todas las entidades del Conade, comités cívicos, organizaciones políticas y plataformas ciudadanas. Se debe conformar un comité de movilizaciones que les demos la atribución para que se pongan de acuerdo en la fecha y la coordinación con otras entidades”, informó el rector de la Universidad Mayor de San Andrés, Waldo Albarracín.

Precisó que esta semana debiera decidirse la fecha del paro nacional, una vez que se establezca la coordinación con las instituciones de la sociedad civil. “El éxito del paro de mañana va a generar un incentivo para proyectar las próximas medidas”, precisó el académico.

El Conade y los comités cívicos en una asamblea acordaron respaldar el paro cruceño. Exigen la renuncia de los vocales del Tribunal Supremo Electoral.

//FUENTE: ANF//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.