Visor Bolivia Diario Multimedia
Domingo, 17 de Diciembre de 2017

NOVA ERA LLEGA A EL ALTO CON TECNOLOGÍA DE PUNTA EN MEDICINA ESTÉTICA

EMPRENDEDORES | 1 May 2017

VISOR BOLIVIA.- El primer centro especializado en Medicina Estética en El Alto “NOVA ERA”, para el mes de mayo brinda dos promociones para mejorar la salud y calidad de vida de la población en general con los tratamientos de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y Criolipólisis.

“Queremos que en El Alto se conozca que hay a disposición del público tecnología de última generación”, resalta el Dr. Gonzalo Bailey Aramayo, Médico Cirujano titulado de la Universidad Mayor de San Andrés – UMSA, con altos estudios en Medicina Estética en Buenos Aires y miembro de la Asociación Internacional de Clínica Estética y Reparadora.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)

Es un tratamiento que está de moda en el mundo cuyo objetivo es lograr el rejuvenecimiento en la funcionalidad celular, que significa que las células funcionen como si tuvieran diez a quince años menos. Este moderno tratamiento se puede aplicar al rostro o al cuero cabelludo.

“En el rostro el objetivo es mejorar la funcionalidad celular para que las células funcionen como si tuvieran diez a quince años antes, significa que se va a producir mejor cantidad y mejor calidad de colágeno, elastina y ácido hialurónico logrando tres resultados estéticos: el primero es mejorar la hidratación de la piel, dejando una piel mucho más hidratada; el segundo mejorar la turgencia de la piel, o sea va a poder producir una ligera tensión en la piel con un efecto lifting; y el tercero va a ser un pequeño aclaramiento de piel, pues si bien no es un tratamiento específico para manchas sí va a mejorar el tono de la piel”, detalla el Dr. Bailey, director de “NOVA ERA”.

El procedimiento para este tratamiento comienza con un diagnóstico y la toma de una muestra de sangre que es tratada en un laboratorio externo con especialistas en esa área médica. La sangre del paciente es centrifugada para separar el plasma rico en plaquetas, que es un concentrado de suero más plaquetas, luego se añade un medicamento para romper las plaquetas a fin que estas liberen los factores de crecimiento que luego son aplicados al mismo paciente.

La aplicación se realiza con pequeños piquetes en el cuero cabelludo o rostro, previamente preparado con anestesia en crema. Los resultados, explica el profesional, se notan desde el primer día, pero es hasta el día 21 que se puede apreciar el cambio en la piel. El procedimiento se realiza una sola vez y toda la sesión dura una hora en el consultorio.

El tratamiento de PRP tendrá durante mayo un 30 por ciento de descuento para toda la gente que quiera rejuvenecer y mejorar la salud de su piel.

CRIOLIPÓLISIS

Es un tratamiento de última generación desarrollado en la Universidad de Harvard – EEUU con aprobación de la FDA que certifica los equipos, procedimientos y resultados en los pacientes. Sirve para reducir las adiposidades, es decir, la grasa acumulada en el cuerpo.

El Dr. Bailey Aramayo detalla que el objetivo es reducir medidas, reducir la grasa o mejorar el entorno corporal con tecnología muy moderna que tiene apenas dos años en el mundo y uno de aplicación en Sudamérica, siendo “NOVA ERA” el primer centro en traer esta tecnología a Bolivia.

“Mediante una campana que tiene el equipo se succiona el lugar donde se interviene y se encierra esa zona en la campana que la enfría a menos diez grados centígrados para congelar la grasa. Al congelar la grasa esta se muere, se produce una necrosis, pero no pasa nada a la piel gracias a una capa especial anticongelante que se coloca durante el tratamiento”.

La grasa muerta es atacada por los macrófagos o células blancas, reduciendo el tejido adiposo entre 45 a 90 días. La ventaja es que con este tratamiento la grasa no vuelve a aparecer en la zona intervenida, cuya aplicación es parecida a una liposucción, pero sin cirugías.

La reducción de medidas matando esa grasa que está demás tendrá durante mayo una promoción especial de “2 por 1”, pudiendo un mismo paciente intervenir dos zonas del cuerpo o compartir con alguien este tratamiento de última generación.

//@VentajasBoletín// Fotos: Nova Era// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Primero cinco piquetes de huelga de médicos se instalaron en La Paz, Santa Cruz y Oruro

POLÍTICA | 15 Dic 2017

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- El nuevo Código del Sistema Penal fue promulgado este viernes en medio del conflicto que tiene el sector salud con el Ejecutivo. Un ampliado de los médicos convocado para mañana podría definir nuevas medidas de presión a los piquetes de huelga que ya comenzaron a masificarse en las ciudades capitales.

Kuczynski dijo que no va a abdicar a sus responsabilidades como presidente

MUNDO | 15 Dic 2017

VOA NOTICIAS.- En medio del escándalo por presuntas vinculaciones del presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), con la empresa brasileña Odebrecht, el mandatario salió al frente y aclaró las especulaciones sobre su posible renuncia.

Costas junto al alcalde José María Leyes y el vicepresidente de Demócratas, Ernesto Suárez

POLÍTICA | 15 Dic 2017

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- Han pasado más de cinco años desde que se comenzó el abordaje del Pacto Fiscal y hoy, a su conclusión, no hubo ningún ajuste o redistribución de recursos como planteaban las regiones. Una alternativa de respuesta sale desde la oposición con el llamado a federalizar las autonomías.

QuiroDerma ofrece tratamiento de microdermoabrasión al 50% por octubre

EMPRENDEDORES | 23 Oct 2017

VISOR BOLIVIA / VENTAJAS.- QuiroDerma y ReumaCenter tiene para este mes una oferta de especialidades pensando en la salud de la población boliviana. Los profesionales Dr. Christian Quiroga Alarcón y el Dr. Gary Choque se encargan de explicar las características de la dermatología y la reumatología, respectivamente.

Un tercio de la población boliviana sufre de dolor crónico

EMPRENDEDORES | 10 Oct 2017

VISOR BOLIVIA / VENTAJAS.- “Nova Era” – Medicina Estética, pensando en la población de la ciudad de El Alto y también en la ciudadanía paceña ha decidido invitar a dos especialistas de gran experiencia en las áreas de TERAPIA DEL DOLOR y la CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA, informa el Dr. Gonzalo Bailey Aramayo, director de este prestigioso centro ubicado en Ciudad Satélite.

La placa acumulada provoca la inflamación de encías y daño dental

EMPRENDEDORES | 28 May 2017

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- Muchas veces en nuestra sociedad se escuchan frases populares como “con cada hijo vas a perder un diente” a aquellas mujeres que llegan a embarazarse y luego ven cambios en su salud dental. El doctor Juan Carlos Condori explica la relación de ese dicho a la gingivitis, más conocida como inflamación de encías.