Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

DGAC confirma muerte de dos personas en accidente aéreo en La Enconaca

SOCIEDAD | 14 Jul 2019

RADAR / ABI.- La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) confirmó el domingo la muerte de dos personas que sufrieron un accidente aéreo en la zona La Enconada, aproximadamente a 25 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz.

Según un comunicado de la DGAC, el incidente aéreo se registró ayer, sábado, aproximadamente a las 15h40, protagonizado por la aeronave SKYBOLT experimental con matrícula CP-X3109 en la zona La Enconada.

La aeronave se precipitó a tierra en un área libre de obstáculos, presumiblemente, mientras realizaba un vuelo acrobático.

"La unidad de accidentes e incidentes de la DGAC, la cual se trasladó al lugar para iniciar la investigación correspondiente, constató que lamentablemente sus dos ocupantes, el piloto Guillermo Ávila Menacho y el señor Leonardo Rauber Silva fallecieron en el lugar de los hechos", indicó la DGAC.

"La Dirección General de Aeronáutica Civil dará a conocer posteriormente el informe final de la investigación y reitera su compromiso y seriedad con la seguridad operacional y a su trabajo de vigilancia", agrega el comunicado.

//FUENTE: ABI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.