Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

Aprehenden al hermano del consejero Michel, implicado en cuoteo y tráfico de influencias

SOCIEDAD | 21 Ago 2019

RADAR / ANF.- El Ministerio Público ordenó este miércoles la aprehensión del hermano del decano del Consejo de la Magistratura, Omar Michel, Juan, porque estaría implicado en el presunto cuoteo de cargos y tráfico de influencias en un proceso por feminicidio que radica en la ciudad de Tarija.

Juan Edwin Michel se presentó en la Fiscalía para declarar por el tema de los audios filtrados que lo involucran en una serie de irregularidades que habría cometido en el Órgano Judicial.

A su llegada al Ministerio Público fue aprehendido y conducido ante un fiscal.

Antes de su aprehensión, Juan Michel negó toda vinculación con los audios que se hicieron públicos, también rechazó que su hermano Omar esté involucrado en estos escándalos. Refirió que se presentó voluntariamente.

“El día de hoy, fruto del trabajo de investigación, se ha aprehendido al señor Juan Michel y también al señor Héctor Davila; en los próximos minutos Michel va a ser llevado a la ciudad de Tarija, donde va a ser llevada la audiencia cautelar en la que vamos a pedir la detención preventiva de ambas personas”, informó el fiscal general, Juan Lanchipa.

//FUENTE: ANF//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.