Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

Revilla sin permiso para vida social ni para campaña política

POLÍTICA | 23 Ago 2019

RADAR / ANF.- El fiscal Marco Antonio Rodríguez informó este viernes que el alcalde de La Paz Luis Revilla tiene permiso laboral para realizar todas las actividades en su calidad de burgomaestre sin limitación de horarios, pero no puede hacer campaña política ni salir a actividades sociales o recreativas.

“Lo que el juez ha permitido es salida laboral, contrario a eso, significa que él no puede salir a hacer vida social, a hacer campaña política u otras actividades que no estén relacionadas con el ejercicio de sus funciones”, manifestó el fiscal.

Ayer el juez Primero de Instrucción en lo Penal de El Alto, Rolando Chaca Quina, dispuso la detención domiciliaria con salidas laborales para el alcalde Revilla, imputado por delitos contra la salud pública e incumplimiento de deberes en el caso del deslizamiento que se produjo a inicios de año en el relleno sanitario de Alpacoma.

Fiscalía prepara la convocatoria de unas 20 personas para que declaren en calidad de testigos por el caso Alpacoma I, entre ellos están funcionarios de la Alcaldía, de Tersa y del Ministerio de Medio Ambiente y Agua.

//FUENTE: ANF//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.