Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

Entidades acuerdan trabajo conjunto para modernizar estadio Hernando Siles

GESTIÓN | 8 Sep 2019

GESTIÓN / GADLP.- El Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE) dependiente de la Gobernación de La Paz, la Subalcaldía Centro del municipio de La Paz y representantes de vecinos de la zona de Miraflores, tras una reunieron firmaron un acta de entendimiento para el trabajo conjunto de mejorar dentro y fuera del estadio Hernando Siles.

El director del SEDEDE Fernando Trino, a tiempo de informar sobre las refacciones que se están realizando al escenario deportivo más grande de Bolivia, entregó el rol de partidos del Torneo Clausura de la División Profesional del Futbol Boliviano al subalcalde centro Fernando Valencia.

“Se le está entregando fixture del campeonato a la Subalcaldía Centro, para que coordinen las obras cuando tengamos partidos y no incomoden en los partidos locales que tengamos por esta temporada”, remarcó el director del SEDEDE.

A su vez, sostuvo que se está trabajando de manera conjunta con los actores principales para modernización el escenario deportivo y sus alrededores, junto a la Federación Boliviana del Futbol, el municipio paceño, la junta de vecinos de la zona de Miraflores y el Gobierno Departamental de La Paz través del SEDEDE.

“Creo que todos los actores estamos unidos para hacer que esto salga a delante, para que el estadio (Hernando Siles) tenga todo”, subrayó.

Por su parte, la autoridad municipal, informó que, en concordancia con las mejoras al Hernando Siles, partir del mes de octubre iniciarán con la construcción de cordones de acera en la avenida Julio Estrada, misma que se ejecutará en 45 días calendario.

“Creemos que hay que acompañar esa gestión importante, debemos estar unidos con el deporte, debemos estar unidos como una sola tricolor en Bolivia, y el escenario miraflorino es el lugar donde se dan cita las contiendas internacionales mas importantes en materia de futbol y necesitamos estar de acuerdo a ello mejorando también el entorno”, recalcó Valencia.

//FUENTE: GOBERNACIÓN LA PAZ//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.