Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 2 de Junio de 2020

Patzi entregó 8.000 litros de diesel a Palos Blancos para rehabilitar vías

GESTIÓN | 9 Sep 2019

GESTIÓN / GADLP.- El Gobernador de La Paz Dr. Félix Patzi, entregó 8.000 litros de combustible diesel a la central Palmeras, distrito Villa Concepción Área VII del municipio de Palos Blancos, para continuar trabajos de emergencia con maquinaria pesada en vías camineras afectadas por precipitaciones pluviales.

Tras su paso por el municipio de Palos Blancos provincia Sud Yungas, este 6 de septiembre la primera autoridad del departamento de La Paz entregó combustible diesel valorado en más de Bs. 29 mil.

“Estamos entregando combustible diesel para la central Palmeras distrito Villa Concepción Área VII del municipio de Palos Blancos, el cual solicitó en época de emergencias para rehabilitar sus caminos vecinales afectados durante la época de lluvias, en ese sentido podrán alquilar maquinarias y con el combustible lograrán trabajar y mejorar sus vías antes que empiece la época de lluvias”, explicó el Gobernador Patzi.

De la misma forma Luis Alcoreza, director de Gestión de Riesgos y Atención de Desastres, manifestó que el combustible diesel beneficiará aproximadamente a 300 familias de ese sector, “les permitirá hacer el mantenimiento de sus caminos ahora que estamos en época seca, porque después en época de lluvias es bastante complicado”, aseguró.

Roberto Muñisaca representante de la central Palmeras, agradeció a la primera autoridad del departamento de La Paz por el apoyo que les brinda para que puedan rehabilitar las vías camineras de este sector.

Durante su visita a esta región del Norte de La Paz, el Gobernador Patzi también realizó la inspección del proyecto carretero Cruce Sapecho – Palos Blancos (Tramo I),”la empresa constructora me explicó de manera detallada sobre los avances de esta obra y pude ver que la empresa está redoblando esfuerzos en su ejecución el cual ya cuenta con un 50% de avance físico, la conclusión se tiene prevista para la primera semana del mes de mayo del 2020”, anunció.

//FUENTE: GOBERNACIÓN LA PAZ//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Candidatos de partidos y activistas reunidos con los vocales del TSE / FUENTE DIRECTA / TSE

POLÍTICA | 2 Jun 2020

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Como “rango máximo”, fue el tecnisismo que empleó el presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Salvador Romero, para referirse al 6 de septiembre como la fecha final de los comicios generales, según la propuesta que fue enviada a la Asamblea Legislativa. Asimismo, se consideró reanudar el calendario electoral para la segunda quincena de julio.

Manifestantes vandalizan vehículos cerca de la Casa Blanca el 31 de mayo de 2020, durante las protestas por la muerte de George Floyd / AP

MUNDO | 2 Jun 2020

Trump culpó a los antifa de la violencia que ha surgido en las protestas en todo el país y prometió designarlos como una organización terrorista

La ministra de Comunicación, Isabel Fernández, atendiendo las consultas de la prensa / ABI

SOCIEDAD | 2 Jun 2020

La Ministra de Comunicación remarcó que, como periodista, es consciente del riesgo que conlleva la profesión 

Foto agencias

SOCIEDAD | 1 Jun 2020

En total 38 bolivianos se embarcaron para retornar al territorio nacional desde el país europeo

Foto agencias

POLÍTICA | 1 Jun 2020

El ministro de Defensa pidió la colaboración del pueblo trinitario para que el operativo tenga éxito