Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 23 de Abril de 2024

Cambiarán papel y botellas pet por boletos para inauguración de la Fexpocruz

ECONOMÍA | 9 Sep 2019

RADAR / ABI.- El subgerente de Cultura Medio Ambiental de la Empresa Pública Papeles de Bolivia (Papelbol), Miguel Alfaro, informó el lunes que se entregarán boletos para la inauguración de la Feria Internacional de Santa Cruz (Fexpocruz), que se realizará el próximo 20 de septiembre, a cambio de 5 kilogramos de papel en desuso y botellas plásticas reciclables.

"Esta campaña tiene el objetivo de invitar a la población a que pueda adquirir una entrada para la inauguración de la Fexpocruz del 20 de septiembre y ser parte de los actos de la inauguración a cambio de reciclar 5 kilogramos de papel o botellas pet", dijo en entrevista con la ABI.

Alfaro manifestó que en el marco del programa denominado "Boletería Ecológica" Papelbol inició esa campaña en coordinación con la empresa Empacar S.A para que la población intercambie entradas para ese evento ferial por papel en desuso, entre papel blanco, bond, hojas de carpeta y traper, cartulinas y cartón, excepto periódico, guías telefónicas y papel carbonizado o adhesivo.

Señaló que esa campaña estará vigente hasta el día de la inauguración de la feria y dijo que se tiene cuatro puntos de intercambio.

"Tenemos cuatro puntos, en el Parque Industrial donde se entrega el Subsidio, en el Parque Industrial en las oficinas de Empacar, también estamos en el Supermercado Macro en el Cuarto Anillo y en las oficinas de Red Uno en Santa Cruz", detalló.

//FUENTE: ABI// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.