Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2024

Desaguadero – Okorani, 8 kilómetros de Integración Internacional

GESTIÓN | 23 Sep 2019

GESTIÓN / GADLP.- “Es importante garantizar la soberanía del departamento de La Paz y nuestro país; los asfaltados son el rostro que mostramos a los visitantes, en este caso, a los hermanos del Perú”, fueron las emotivas palabras del Gobernador Dr. Félix Patzi en el inicio de la construcción de la carretera asfaltada “Desaguadero-Okorani”.

Durante el acto, el Gobernador paceño indicó que la provincia Ingavi fue prioridad en cuanto a obras, por la cantidad de su población y su considerable producción lechera.

A su vez, Carlos Poma, Director Técnico del Servicio Departamental de Caminos (SEDCAM), indicó que este nuevo proyecto tiene una longitud de 8 kilómetros y una inversión de Bs. 16.300.000 y una contraparte del municipio de Desaguadero de Bs 900.000. Aclaró que este nuevo asfaltado se completará “fase por fase” cumpliendo así con características y normas internacionales.

De igual forma, Poma recalcó que en la provincia Ingavi se realizan varios proyectos carreteros que ascienden a Bs. 175.000.000 presupuestados directamente por la institución departamental, entre ellos: Carretera Viacha – Jalsuri; Jesús de Machaca – Khasa; Puente Kalajahuira; Carretera triple vía El Alto – Viacha, entre otros.

Finalmente, Wilfredo Acarapi, Alcalde del Municipio de Desaguadero, agradeció y felicitó a la Gobernación de La Paz por dar inició a esta importante obra; destacó lo importante de la obra para el desarrollo económico y productivo del lugar y del departamento.

//FUENTE: GOBERNACIÓN LA PAZ//  

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.