Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Familias disfrutarán de feria internacional aeronáutica en El Alto

GESTIÓN | 24 Sep 2019

GESTIÓN / CULTURAS.- Vuelos acrobáticos, paracaidismo, aeromodelismo, exposición estética de aeronaves, drones, globos aerostáticos, gastronomía, festival de música, entre otros serán desplegados en la Feria Internacional de la Fuerza Aérea Boliviana (FIFAB-2019) a realizarse este 28 y 29 de septiembre.

El evento fue presentado este martes en instalaciones de la Casa del Artista, por miembros de la FAB y representantes del Ministerio de Culturas y Turismo, con el objetivo de promover la actividad cultural, a través de la música, gastronomía y la tecnología aeronáutica.

El jefe de la Unidad de Promoción Comunicacional, José Miguel Lora, destacó, a nombre de la ministra de Culturas, Wilma Alanoca, estos emprendimientos que promocionan la actividad turística interna.

Dijo que en esta exposición permitirá a los visitantes a la feria, que se desarrollará en instalaciones de la Brigada Aérea de la Fuerza Aérea Boliviana, ubicada en la avenida Juan Pablo II de la ciudad de El Alto, disfrutar de una jornada aeronáutica plena.

A su vez, el teniente aviador, Adonis Antoriano Morales, invitó a la ciudadanía a sumarse a estas dos jornadas de la feria internacional que contará con la participación de los cuerpos diplomáticos acreditado en Bolivia, agregadurías aéreas, empresas aéreas, entre otros.

La FIFAB-2019, además, tiene la finalidad de promover e incentivar la integración institucional entre la aeronáutica nacional, cuerpos diplomáticos, agregadurías aéreas, empresas aéreas y ciudadanía con muestras de la riqueza cultural gastronómica turística, la diversidad de los países hermanos.

//FUENTE: MINISTERIO DE CULTURAS//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.