Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 1 de Diciembre de 2020

NUEVA VERSIÓN DEL FESTIVAL DEL SOL DE EL ALTO CONTARÁ CON 200 MÚSICOS

GESTIÓN | 10 Oct 2017

VISOR BOLIVIA / Monitor Institucional.- La Dirección de Cultura, a través de la Escuela Municipal de Artes (EMDA), organiza la decimoquinta versión del “Festival del Sol”, evento que contará con la partición de más de 200 músicos intérpretes.

La característica de la actividad es mostrar el desarrollo integral musical de los jóvenes inscritos en EMDA, además, se tiene programada una clausura especial donde estarán todos los músicos.

El festival será realizado entre el 13 y el 15 de octubre en el Teatro Municipal Raúl Salmón de la Barra. El ingreso será gratuito y el evento inicia a las 19.00 horas.

La Orquesta Sinfónica Municipal de El Alto y el área de Música Clásica de la Escuela Municipal de Artes son quienes encabezarán este festival que aglomerará a orquestas sinfónicas, guitarras y coros.

“Serán más de 200 músicos que van a interpretar diferentes melodías, estará también nuestra Orquesta Municipal de El Alto, así que a toda nuestra población invitarle a este evento que es muy importante. Estamos invitando a toda la gente que hace música clásica, están viniendo desde Perú y Tarija”, afirmó Saúl Callejas, director de Culturas.

//Fuente: GAMEA/ AMI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Grupo de la CIDH en la región cocalera de Lauca Ñ, escuchando las versiones de los hechos de Huayllani y Sacaba / BTV

POLÍTICA | 29 Nov 2020

Abogado norteamericano Thomas Becker, dijo que Áñez podría ser objeto de un juicio internacional por “delitos de lesa humanidad” 

Foto agencias

POLÍTICA | 30 Nov 2020

Loza llegó a ser vicepresidente de la Coordinadora de las Seis Federaciones Cocaleras del Trópico 

Foto agencias

ECONOMÍA | 30 Nov 2020

“Por el problema del coronavirus, nos vemos en la necesidad de pedir esos aportes que hemos entregado durante varios años"

Foto agencias

SOCIEDAD | 30 Nov 2020

El dirigente señaló que su sector está dispuesto a movilizarse, bloquear y hasta realizar huelgas de hambre para su pedido

Foto agencias

SOCIEDAD | 30 Nov 2020

Las recomendaciones señalan también la necesidad de implementar centros integrales para la atención de víctimas en el área urbana y rural

Foto agencias

SEGURIDAD | 30 Nov 2020

“Se ha podido verificar que una persona de sexo masculino se encontraba sin vida en el suelo sobre un charco de sangre"