Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 11 de Agosto de 2020

Magisterio ingresa en paro de 24 horas con suspensión de clases en La Paz, El Alto y provincias

SOCIEDAD | 27 Oct 2019

RADAR / ANF.- El ejecutivo de la Federación de Maestros Urbanos de La Paz, Leandro Mamani, informó este domingo que el magisterio irá a un paro de 24 horas con movilizaciones y suspensión de clases en La Paz, El Alto y las provincias. La medida se cumplirá con una previa concentrarán en la Casa Social del Maestro.

“Mañana estamos concentrándonos a partir de las 9.00 horas en la Casa Social del Maestro porque el paro tiene la característica de ser movilizado y no solamente con la suspensión de actividades escolares. Tenemos que hacer escuchar que ha llegado la hora de que Evo Morales debe irse a su casa y dejar de perpetuarse en la silla presidencial”, manifestó Mamani.

El sector del magisterio paceño considera que hay varios aspectos que no fueron atendidos por el actual Gobierno de turno y por esa razón pedirán que Morales deje la silla presidencial y respete el voto. Para cumplir el objetivo llamó a todas las células sindicales a cumplir la medida disciplinadamente.

La movilización tiene como consigna expulsar del Gobierno a Evo Morales porque consideran que el sector del magisterio fue olvidado y que hay serias denuncias de fraude electoral.

//FUENTE: ANF//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Entrambasaguas tuvo un breve contacto telefónico con el jefe masista / OK DIARIO

SEGURIDAD | 10 Ago 2020

VISOR BOLIVIA / OK DIARIO.- El periodista español Alejandro Entrambasaguas, logró contactarse con el exmandatario y jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, hoy asilado en Argentina, para conocer su versión sobre la denuncia de una supuesta relación sentimental que ese sujeto tuvo con una menor de edad.

Los conflictos y enfrentamientos van en crecida en Bolivia / VOA

SOCIEDAD | 10 Ago 2020

La Fiscalía General instruyó una investigación inmediata por delitos cometidos en los bloqueos y actos contra la salud y la vida

El presidente Donald Trump en el momento en que un agente del Servicio Secreto le comunica que se han escuchado disparos en las proximidades de la Casa Blanca / REUTERS

MUNDO | 10 Ago 2020

Trump detalló que no se habían producido más heridos y expresó su gratitud a las fuerzas del orden

Foto agencias

POLÍTICA | 11 Ago 2020

El cierre de rutas que mantienen sectores del MAS dejaron de ser una reivindicación social y se convirtieron en un acto de terrorismo

Foto agencias

SOCIEDAD | 11 Ago 2020

Rechazan las agresiones contra personal médico, ambulancias y motorizados que transportan oxígeno y medicamentos

Foto agencias

SOCIEDAD | 10 Ago 2020

Quisieron agredirme físicamente”, describió Paredes. Otros vecinos gritaron “prensa vendida”