Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 7 de Agosto de 2020

Jóvenes de El Alto exigen nuevas elecciones y rechazan al Gobierno de Evo

GESTIÓN | 30 Oct 2019

MONITOREO / OJA.- Integrantes de la Asociación Orgullo Juvenil Alteño (OJA), con representación en los 14 distritos municipales de la urbe alteña, exigen la realización de una nueva elección nacional y rechazan la imposición de un Gobierno ilegitimo e ilegal.

“El Tribunal Supremo Electoral (TSE) ha perdido toda credibilidad y existen pruebas indiscutibles sobre el fraude perpetrado por el Gobierno de Evo Morales en varios departamentos”, declaró Paulino Mamani, fundador de OJA, al momento de concluir una de sus reuniones.

Por otro lado, justifican que a causa del cambio manual de actas, el voto de los muertos y el conteo realizado sin la presencia de delegados, son datos indiscutibles para evidenciar el fraude.

“Como jóvenes provenientes de aymaras condenamos el enfrentamiento impulsado por el Gobierno entre militantes del MAS contra los ciudadanos que no comulgan su posición política. Queremos paz y no sangre”, precisó.

Por otro lado, miembros de OJA con radio de acción en la urbe alteña convoca a la población boliviana pronunciarse y organizarse para rechazar el fraude descarado del pasado 20 de octubre.

//FUENTE: PRENSA OJA//  

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
La presidenta constitucional en su mensaje por el 195 aniversario de la República / ABI

POLÍTICA | 6 Ago 2020

ABI.- La presidenta Jeanine Áñez aseguró el jueves que no existe ningún plan para prorrogar su gestión de Gobierno y pidió al Tribunal Supremo Electoral (TSE) que fije con seriedad la fecha de realización de los comicios nacionales, para evitar incertidumbre.

El presidente Donald Trump conversa con dos trabajadores en una planta de producción de la compañía Whirlpool en Clyde, Ohio, el jueves 6 de agosto de 2020 / REUTERS

MUNDO | 6 Ago 2020

Trump prometió a los trabajadores estadounidenses "recuperar" todos los empleos locales que se han perdido a lo largo del tiempo

Los diseñadores y fabricantes de estos hornos aseguran que son una alternativa asequible para las personas y autoridades sanitarias / CORTESÍA

SOCIEDAD | 6 Ago 2020

El equipo cuenta con los parámetros medioambientales indicados y ya han recibido pedidos de algunas gobernaciones

Foto agencias

POLÍTICA | 6 Ago 2020

Movilizaciones "violan flagrantemente" los derechos humanos de la población y constituyen "hechos delictivos" 

Foto agencias

SEGURIDAD | 6 Ago 2020

"Vamos a intervenir los bloqueos en cualquier momento, que no se diga que no se buscó el diálogo"

Foto agencias

SOCIEDAD | 6 Ago 2020

Rocha pidió a los bloqueadores "no matar" a gente inocente que no tiene culpa por el conflicto político