Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 19 de Octubre de 2020

MUNICIPIO ALTEÑO IMPULSÓ EJERCICIOS DE HIDROTERAPIA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

GESTIÓN | 15 Oct 2017

VISOR BOLIVIA / Monitor Institucional.- El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, a través de la Unidad de Personas con Discapacidad, impulsó este sábado ejercicios de hidroterapia para personas con discapacidad física y motora.

La actividad se desarrolló en la piscina Semi-Olímpica de Santa Rosa (Distrito 1), donde participaron 22 personas con discapacidad motora, es decir con dificultades para caminar.

Valeria Quispe, responsable del Programa de Prevención y Rehabilitación Integral Comunitaria, informó que esta es la segunda oportunidad en que se brinda este tipo de atenciones a las personas con discapacidad de la urbe, pues la actividad es coordinada con las propias familias de los beneficiados.

“Como entidad trabajamos con 140 personas con discapacidad, pero, para los ejercicios de hidroterapia, se realiza la coordinación con los diferentes centros de rehabilitación que se tiene en cada uno de los distritos. La actividad está dirigida exclusivamente a aquellas personas con discapacidad física y motora”, aseguró la funcionaria municipal.

Informó que la próxima terapia se la realizará con personas con discapacidad del Distrito 5, también en la piscina Semi-Olímpica de Santa Rosa.

//Fuente: Gobierno Autónomo Municipal de El Alto/ AMI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
fotos

POLÍTICA | 19 Oct 2020

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- En noviembre se realizará el cambio de gobierno, antecedido de dos jornadas de alta tensión política, simbólica e histórica. La tendencia de los resultados en conteo rápido le da la Presidencia a Luis Arce y con ello, el exministro masista será el sucesor de Jeanine Áñez a un año exacto del gobierno de transición.

Foto agencias

POLÍTICA | 18 Oct 2020

“Esas maletas fueron encontradas y hay personas aprehendidas. El material se encuentra bajo resguardo”

Foto agencias

POLÍTICA | 18 Oct 2020

"Más allá de nuestras diferencias, todos somos bolivianos y, por eso, entre todos debemos construir una Bolivia unidad, democrática y pacífica"

Foto agencias

SEGURIDAD | 16 Oct 2020

Los camiones llevaban un total de casi 100.000 Kg de acetato de etilo, destinada directo al productor de droga

Foto agencias

SEGURIDAD | 16 Oct 2020

Dos sentenciados a tres años de cárcel y uno a solo a dos, por delitos y daños a los recursos naturales

Foto agencias

POLÍTICA | 16 Oct 2020

Para Barrientos, en la actualidad la Fiscalía cumple un rol político masista, de pago de facturas hacía quienes los eligieron