Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

MINISTRO DE DEFENSA: EL TERRORISMO TAMBIÉN ES COMUNICACIONAL Y DIGITAL

SOCIEDAD | 21 Nov 2019

ERBOL.- El ministro de Defensa, Fernando López Julio, afirmó este jueves que existe una campaña “terrorista” a nivel comunicacional y digital, que está atacando a Bolivia, en medio de las manifestaciones.

“El terrorismo nos está atacando en todos los frentes: en el frente con extranjeros con armamento pesado, el terrorismo también es digital”, afirmó el titular de Defensa del gobierno transitorio.

En ese sentido, el ministro recomendó a la población que confirme la información que le llegue por WhatsApp o redes sociales.

“Si usted recibe una información compruébela (...), vea a los medios de comunicación masivos que están viendo la realidad de las cosas”, exhortó el funcionario.

“Estamos siendo agredidos por los terroristas con una campaña terrorista comunicacional y digital, por lo tanto, hay que saber digerir los mensajes”, acotó.

Respecto a la marcha de vecinos de Senkata, el Ministro de Defensa había adelantado que es pacífica y que están en su derecho como cualquier boliviano.

“Tenemos la información de que la marcha que desciende desde Senkata a la ciudad de La Paz es pacífica”, explicó el Ministro, antes de que se produjera la gasificación de las horas de la tarde.

En relación al resguardo de las fuerzas de seguridad en la planta hidrocarburífera de Senkata, López Julio dijo que la prioridad es “cuidar las vidas de las personas”.

//FUENTE: ERBOL// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.