Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 23 de Abril de 2024

OBISPO AUXILIAR DE EL ALTO: BASTA DE ENFRENTARNOS ENTRE BOLIVIANOS

SOCIEDAD | 1 Dic 2019

ANF.- El obispo auxiliar de El Alto, Mons. Giovani Arana, señaló, en su homilía de este primer domingo de adviento, que es necesario trabajar para recuperar “la paz y la felicidad, que tanta falta nos hace en todos los rincones de nuestra querida Bolivia”. La Eucaristía se celebró en la Basílica menor de San Francisco, en la ciudad de La Paz.

Frente a las situaciones vividas en las pasadas semanas expresó que se dieron momentos dolorosos, en los que “la oscuridad se ha apoderado de nosotros”, refiriéndose a los enfrentamientos, divisiones, mentiras, violencia e intolerancia manifestada en medio de los conflictos políticos y sociales, tras realizarse las elecciones generales en octubre pasado y los señalamientos de fraude electoral, que condujeron a la renuncia del expresidente Evo Morales.

Enfatizó también que esas situaciones han generado profundos daños y heridas, puntualizando que es necesario curar el espíritu para que “seamos más tolerantes, para que seamos más hermanos los unos de los otros…para que aprendamos a convivir, aun pensando diferente, y eso lo lograremos en la medida que aprendamos a sentarnos y dialogar”.

Mons. Arana concluyó enfatizando: “basta de enfrentarnos entre bolivianos que mucho daño nos hemos hecho, comencemos a respetarnos los unos con los otros a aceptar nuestras diferencias, a saber convivir aun cuando pensamos diferente”.

//FUENTE: ANF//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.