Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 2 de Junio de 2020

ALCALDÍA PACEÑA REMATARÁ 29 EQUIPOS EN DESUSO EL 15 DE ENERO

GESTIÓN | 12 Ene 2020

GAMLP.-Desde camiones, motos, excavadoras, generadores, compactadoras, bombas de agua además de un minibús y una motosierra son algunos de los equipos en desuso que el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) rematará en una subasta el próximo 15 de enero.

“De acuerdo a Resolución Ejecutiva Nº 002/2020 de fecha 03 de enero de 2020, el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz invita públicamente a Entidades, Organismos del Sector Público, Asociaciones sin fines de Lucro, Asociaciones o Cooperativas de Trabajo Legalmente constituidas, Personas Naturales y Jurídicas Privadas a participar del: Remate de vehículos, maquinaria y equipo en desuso del GAMLP (puja abierta)», se lee en la convocatoria edil.

El precio base (todos con rebaja del 10%) del ítem más caro corresponde a una excavadora Komatsu que tiene un valor de Bs 62.640, una de las motos tiene el costo inicial de Bs 1.691, y el equipo más barato, Bs 637, corresponde a una motosierra a gasolina. En total son 29 equipos que serán rematados mediante una puja abierta.

La convocatoria especifica que los interesados podrán verificar los vehículos, maquinaria y equipo hasta el 14 de enero, de horas 9.00 a 11.30 y de 15.00 a 18.00 en los predios correspondientes (más información llamar al 2651537).

La puja abierta se realizará el 15 de enero en predios del depósito de Max Portugal ubicado en Alto Obrajes (final Calle 10 de Obrajes – Calle Max Portugal), a horas 10.00.

Se podrá recabar información adicional en la oficina de la Unidad de Bienes Muebles, ubicada en el piso 2 del edificio Tobía, ubicado en la calle Potosí 1285, casi esquina Colón.

Los interesados en participar del remate deberán realizar un depósito del 5% del precio base, cuyo monto se señala en el cuadro precedente, hasta dos horas antes de la fecha y hora establecida para el acto de remate, en la cuenta única municipal (CUM) Nº 10000004696403 del Banco Unión S.A.

Una vez realizado el depósito, el interesado deberá apersonarse a la Unidad de Bienes Muebles del GAMLP con dos fotocopias de su documento de identidad y dos fotocopias de la boleta del depósito bancario correspondiente para su registro oficial previo al remate.

//FUENTE: GAMLP//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Candidatos de partidos y activistas reunidos con los vocales del TSE / FUENTE DIRECTA / TSE

POLÍTICA | 2 Jun 2020

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Como “rango máximo”, fue el tecnisismo que empleó el presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Salvador Romero, para referirse al 6 de septiembre como la fecha final de los comicios generales, según la propuesta que fue enviada a la Asamblea Legislativa. Asimismo, se consideró reanudar el calendario electoral para la segunda quincena de julio.

Manifestantes vandalizan vehículos cerca de la Casa Blanca el 31 de mayo de 2020, durante las protestas por la muerte de George Floyd / AP

MUNDO | 2 Jun 2020

Trump culpó a los antifa de la violencia que ha surgido en las protestas en todo el país y prometió designarlos como una organización terrorista

La ministra de Comunicación, Isabel Fernández, atendiendo las consultas de la prensa / ABI

SOCIEDAD | 2 Jun 2020

La Ministra de Comunicación remarcó que, como periodista, es consciente del riesgo que conlleva la profesión 

Foto agencias

SOCIEDAD | 1 Jun 2020

En total 38 bolivianos se embarcaron para retornar al territorio nacional desde el país europeo

Foto agencias

POLÍTICA | 1 Jun 2020

El ministro de Defensa pidió la colaboración del pueblo trinitario para que el operativo tenga éxito