Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 23 de Abril de 2024

TALLER BUSCA FORTALECER MINERÍA RESPONSABLE EN EL DEPARTAMENTO DE LA PAZ

GESTIÓN | 4 Feb 2020

GAMLP.- Con la mirada hacia una minería responsable y que logre aumentar regalías, este jueves 6 de febrero, la Gobernación de La Paz, promueve primer taller de fortalecimiento y difusión de normas vigentes, anunció Raúl Saravia, encargado de Capacitación y Asistencia Técnica de Secretaria Departamental de Minería.

El salón Tupac Katari acogerá a los principales actores de la minería aurífera cooperativista en Taller de fortalecimiento al sector minero del Departamento de la Paz.

Participarán sectores mineros cooperativistas y auríferos de los yungas, Sorata, Larejaca, Franz Tamayo, Inquisivi, Colquiri, sector Illimani entre otros, asentados en el Departamento de La Paz.

La autoridad, acotó que las temáticas a desarrollarse son: Capacitación y Asistencia técnica, la socialización de los Decretos Departamentales 116, 117, 118 y 119, además el apoyo para la minería responsable y otro tema muy importante son las licencias ambientales y áreas protegidas.

“Contaremos con la presencia del Gobernador de la Paz, Dr. Félix Patzi Paco para la inauguración del evento que dará lineamientos de trabajo a seguir para fortalecer la minería en nuestra región”, concluyó el encargado del evento.

//FUENTE: GOBERANCIÓN LA PAZ//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.