Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 7 de Agosto de 2020

Cisternas y camiones con combustible circularán las 24 horas y no se cortará el gas domiciliario por mora

ECONOMÍA | 18 Mar 2020

EL DEBER.- El Ministerio de Hidrocarburos informó esta jornada que la circulación de cisternas y camiones que transportan combustible será normal las 24 horas, con la finalidad de garantizar el abastecimiento ante la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Mediante un comunicado, esa instancia informó que los motorizados que transportan gasolina, diésel, oíl, jet fuel, etanol anhidro y GLP no tendrán ninguna restricción para transitar en rutas internacionales, interdepartamentales, interprovinciales y en el ámbito urbano.

También se señala que personal que presta servicio en el sector hidrocarburífero y que por motivos de turnos laborales deban movilizarse en horarios ajenos a los permitidos, lo podrán hacer portando sus credenciales, al igual que vehículos que prestan asistencia técnica.

Mientras que desde Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) se informó que no se cortará el servicio de suministro de gas a domicilio por mora mientras dure la cuarentena declarada en el país, para hacer frente al coronavirus.

El Gobierno nacional dispuso que por ningún motivo se proceda al corte de los servicios básicos, agua, energía eléctrica y gas, mientras dure la cuarentena por la pandemia.

//FUENTE: EL DEBER//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
La presidenta constitucional en su mensaje por el 195 aniversario de la República / ABI

POLÍTICA | 6 Ago 2020

ABI.- La presidenta Jeanine Áñez aseguró el jueves que no existe ningún plan para prorrogar su gestión de Gobierno y pidió al Tribunal Supremo Electoral (TSE) que fije con seriedad la fecha de realización de los comicios nacionales, para evitar incertidumbre.

El presidente Donald Trump conversa con dos trabajadores en una planta de producción de la compañía Whirlpool en Clyde, Ohio, el jueves 6 de agosto de 2020 / REUTERS

MUNDO | 6 Ago 2020

Trump prometió a los trabajadores estadounidenses "recuperar" todos los empleos locales que se han perdido a lo largo del tiempo

Los diseñadores y fabricantes de estos hornos aseguran que son una alternativa asequible para las personas y autoridades sanitarias / CORTESÍA

SOCIEDAD | 6 Ago 2020

El equipo cuenta con los parámetros medioambientales indicados y ya han recibido pedidos de algunas gobernaciones

Foto agencias

POLÍTICA | 6 Ago 2020

Movilizaciones "violan flagrantemente" los derechos humanos de la población y constituyen "hechos delictivos" 

Foto agencias

SEGURIDAD | 6 Ago 2020

"Vamos a intervenir los bloqueos en cualquier momento, que no se diga que no se buscó el diálogo"

Foto agencias

SOCIEDAD | 6 Ago 2020

Rocha pidió a los bloqueadores "no matar" a gente inocente que no tiene culpa por el conflicto político