Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 12 de Junio de 2021

Maduro y Evo convirtieron la embajada de Venezuela en Bolivia en un templo al castrismo

POLÍTICA | 11 Abr 2020

TOTAL NEWS.- “Maduro y Evo convirtieron la embajada de Venezuela en Bolivia en centro de adoctrinamiento del castro-chavismo”. Quien así se refirió fue Winston Flores designado como embajador del Presidente Juan Guaidó ante El Estado Plurinacional de Bolivia.

Flores quien ya se encuentra en Bolivia, .destacó que en la sede de la embajada de Venezuela en ese país se han encontrado evidencias que la misión diplomática era un centro de operaciones del castrismo. Todo esto en el marco del narcoterrorismo que ha sido la guía del régimen madurista, como lo han señalado los Estados Unidos. “Hemos encontrado pruebas de las numerosas personas que eras adoctrinadas tanto en la embajada como aquellas que bajo el subterfugio de ser brigadistas eran enviadas a Venezuela y Cuba a ser preparadas para expandir el Cáncer del comunismo en la región.

Nuestra sede diplomática con la complicidad de los diplomáticos que fueron expulsados por la actual Presidente Jeanine Áñez, era el centro de acopio para recibir a muchos jóvenes bolivianos afectos a Evo; los cuales eran enviados a Venezuela a recibir adoctrinamiento, alegando que recibirían formación académica en el sistema de educación de Venezuela.

“De la revisión que hemos hecho de los archivos de la embajada nos conseguimos con la sorpresa que fueron abandonados cientos de pasaportes de jóvenes cuyas edades oscilan entre los 18 y 28 años que viajarían a Caracas como brigadistas”, refirió Winston Flores.

Ya hemos notificado a las autoridades de Bolivia de este hecho y haremos entrega de los cientos de pasaportes encontrados en la embajada para que sus titulares sean llamados. Decenas de miles de dólares que bien pudieron ser usados para dotar a los hospitales venezolanos fueron usados por años para esta actividad, indicó el diplomático.

Nuestra misión diplomática parecía más bien un centro del crimen organizado por las cosas que desde allí se hacían y que pronto mostraremos, que una dependencia al servicio de los miles de venezolanos que hoy se suman a la diáspora mundial.

Por último el Embajador Flores hizo un llamado a los venezolanos radicados en Bolivia a acatar las disposiciones por la cuarentena como consecuencia de la propagación del Coronavirus, “nosotros estamos atendiendo a los venezolanos que se encuentran en situación especial y los estamos alojando en refugios a los que hemos dotado de alimentos, medicinas y algunos enseres”.

El embajador Flores que los gobiernos de la Presidenta Jeanine Áñez y el Presidente Juan Guaidó estrechan lazos para que la democracia sea plena en ambas naciones, como lo ha destacado el comunicado recién emitido por el Presidente Guaidó respaldando el regreso a la democracia de Bolivia, de la mano de Áñez.

//FUENTE: TOTAL NEWS//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Jeanine Áñez asumió la Presidencia de Bolivia luego de 48 horas de vacío de poder / ARCHIVOS

POLÍTICA | 11 Jun 2021

VISOR BOLIVIA / Redacción.- La expresidenta constitucional Jeanine Áñez realizó su declaración informativa en el caso de supuesta “sedición, conspiración y terrorismo” que el Movimiento Al Socialismo (MAS) le abrió, bajo la figura de “golpe de Estado” de noviembre de 2019. En partes sobresalientes, Áñez remarca el papel protagónico que tuvieron algunas figuras políticas, para que ella asumiera la Presidencia del Estado.

Foto agencias

SOCIEDAD | 11 Jun 2021

Demanda de la destitución de la gerente Silvia Gallegos por  “ineptitud” de la funcionaria para el abastecimiento de medicamentos

Foto agencias

SOCIEDAD | 11 Jun 2021

La población del campo se niega a recibir las dosis contra el coronavirus. El personal de salud debe salir a las calles a rogar para que se vacunen

Foto agencias

SOCIEDAD | 11 Jun 2021

Según Quelca el descenso de las temperaturas en varias regiones se sumó a los factores para la determinación

Foto agencias

ECONOMÍA | 11 Jun 2021

Los principales alimentos exportados fueron torta de soya, aceite de soya, nueces del Brasil, carne deshuesada de res y aceite de girasol

Foto agencias

SEGURIDAD | 11 Jun 2021

A causa de este accidente el chofer del motorizado y la otra persona herida reciben atención médica en el hospital Arco Iris