Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 14 de Agosto de 2020

Maduro y Evo convirtieron la embajada de Venezuela en Bolivia en un templo al castrismo

POLÍTICA | 11 Abr 2020

TOTAL NEWS.- “Maduro y Evo convirtieron la embajada de Venezuela en Bolivia en centro de adoctrinamiento del castro-chavismo”. Quien así se refirió fue Winston Flores designado como embajador del Presidente Juan Guaidó ante El Estado Plurinacional de Bolivia.

Flores quien ya se encuentra en Bolivia, .destacó que en la sede de la embajada de Venezuela en ese país se han encontrado evidencias que la misión diplomática era un centro de operaciones del castrismo. Todo esto en el marco del narcoterrorismo que ha sido la guía del régimen madurista, como lo han señalado los Estados Unidos. “Hemos encontrado pruebas de las numerosas personas que eras adoctrinadas tanto en la embajada como aquellas que bajo el subterfugio de ser brigadistas eran enviadas a Venezuela y Cuba a ser preparadas para expandir el Cáncer del comunismo en la región.

Nuestra sede diplomática con la complicidad de los diplomáticos que fueron expulsados por la actual Presidente Jeanine Áñez, era el centro de acopio para recibir a muchos jóvenes bolivianos afectos a Evo; los cuales eran enviados a Venezuela a recibir adoctrinamiento, alegando que recibirían formación académica en el sistema de educación de Venezuela.

“De la revisión que hemos hecho de los archivos de la embajada nos conseguimos con la sorpresa que fueron abandonados cientos de pasaportes de jóvenes cuyas edades oscilan entre los 18 y 28 años que viajarían a Caracas como brigadistas”, refirió Winston Flores.

Ya hemos notificado a las autoridades de Bolivia de este hecho y haremos entrega de los cientos de pasaportes encontrados en la embajada para que sus titulares sean llamados. Decenas de miles de dólares que bien pudieron ser usados para dotar a los hospitales venezolanos fueron usados por años para esta actividad, indicó el diplomático.

Nuestra misión diplomática parecía más bien un centro del crimen organizado por las cosas que desde allí se hacían y que pronto mostraremos, que una dependencia al servicio de los miles de venezolanos que hoy se suman a la diáspora mundial.

Por último el Embajador Flores hizo un llamado a los venezolanos radicados en Bolivia a acatar las disposiciones por la cuarentena como consecuencia de la propagación del Coronavirus, “nosotros estamos atendiendo a los venezolanos que se encuentran en situación especial y los estamos alojando en refugios a los que hemos dotado de alimentos, medicinas y algunos enseres”.

El embajador Flores que los gobiernos de la Presidenta Jeanine Áñez y el Presidente Juan Guaidó estrechan lazos para que la democracia sea plena en ambas naciones, como lo ha destacado el comunicado recién emitido por el Presidente Guaidó respaldando el regreso a la democracia de Bolivia, de la mano de Áñez.

//FUENTE: TOTAL NEWS//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Áñez superó, por ahora, su segunda convulsión social en nueve meses de gestión / ABI

POLÍTICA | 13 Ago 2020

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- La ley de elecciones aprobada y sancionada en menos de 24 horas por la Asamblea Legislativa, fue promulgada por la presidenta Jeanine Áñez, quien dijo que el país vive una “segunda pacificación”, ante la crisis social que enfrenta su administración. En tanto, los bloqueos de carreteras siguen latentes desde los “movimientos autoconvocados” que fueron abandonados por las cúpulas del Movimiento Al Socialismo (MAS) y la Central Obrera Boliviana (COB).

La presidenta Áñez promulgó la ley en presencia de la Iglesia y la comunidad internacional / ABI

POLÍTICA | 13 Ago 2020

Están dadas las condiciones para que todos los sectores retomen el camino de la convivencia pacífica, respetuosa y exenta de violencia

El aeropuerto Internacional José Martí en la Havana, Cuba. Foto de archivo del 25 de septiembre del 2019 / REUTERS

MUNDO | 13 Ago 2020

En mayo de este año, EE.UU. impuso un límite de 3.600 vuelos chárter por año hacia Cuba

Foto agencias

ECONOMÍA | 13 Ago 2020

Préstamos de intereses bajos para las micro, pequeñas y medianas empresas con financiamiento inmediato

Foto agencias

SOCIEDAD | 13 Ago 2020

A causa de los bloqueos, productos básicos de la canasta familiar han incrementado su precio incluso en 100%

Foto agencias

SOCIEDAD | 13 Ago 2020

Franco lamentó que el dinero tenga que destinarse a arreglar daños por movilizaciones