Visor Bolivia Diario Multimedia
Domingo, 17 de Diciembre de 2017

VICEPRESIDENTE DE EEUU: “LA FE CRISTIANA ESTÁ HOY SITIADA”

MUNDO | 14 May 2017

VISOR BOLIVIA / INTERECONOMÍA.- El vicepresidente Mike Pence participó la pasada semana en la Cumbre Mundial en Defensa de los cristianos perseguidos por su fe en Washington y aseguró que "Estados Unidos está con ellos", según ha recogido el portal Breitbart.

Pence transmitió el saludo de Donald Trump y señaló que él es “un defensor de la libertad de religión y de las libertades consagrados en la Constitución". “La realidad es que en la actualidad la fe cristiana está sitiada. Los cristianos hoy sufren gran hostilidad y odio", dijo, antes de recordar que más de 215 millones de cristianos en más de 100 países -entre ellos Irán, Nigeria y Corea del Norte- son perseguidos -en muchos casos con penas de prisión-.

Cargó contra "los grupos extremistas que tratan de acabar con todas las religiones que no son la suya".
"Esta cumbre trata de alertar al mundo sobre esas circunstancias trágicas. Creo que el Estado Islámico es culpable del genocidio de los cristianos, ha llegado el momento de llamar las cosas por su nombre", dijo.

Asimismo, denunció que en Irak, por ejemplo, la población cristiana ha disminuido un 80% en los últimos 15 años debido a la "violencia del extremismo islamista", y y trasladó el compromiso de la Administración Trump con los cristianos perseguidos: "Queremos el alivio de los creyentes no sólo en Oriente Medio sino en todo el mundo. No vamos a cesar hasta destruir al Estado Islámico en su origen”.

Pence, que tuvo palabras de recuerdo para los cristianos coptos asesinados por el Estado Islámico el pasado Domingo de Ramos en dos iglesias egipcias en Tanta y Alejandría, llamó a “los cristianos a aferrarse en la fe en tiempos difíciles" y agregó que Dios “conoce los planes que tiene para nosotros”. "La Iglesia ha prosperado incluso en tiempos de persecución, con el apoyo firme e inquebrantable de Estados Unidos y su presidente, Donald Trump, sé que el futuro es brillante", finalizó.

La Cumbre Mundial en Defensa de los Cristianos Perseguidos, organizada por la Asociación Evangelística Billy Graham -BGEA, por sus siglas en inglés- se celebra en la capital estadounidense del 10 al 13 de mayo y reúne a más de 600 personas de 130 países, incluidos los cristianos perseguidos por su fe que dan a conocer sus testimonios.

//Fuente: gaceta.es//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Primero cinco piquetes de huelga de médicos se instalaron en La Paz, Santa Cruz y Oruro

POLÍTICA | 15 Dic 2017

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- El nuevo Código del Sistema Penal fue promulgado este viernes en medio del conflicto que tiene el sector salud con el Ejecutivo. Un ampliado de los médicos convocado para mañana podría definir nuevas medidas de presión a los piquetes de huelga que ya comenzaron a masificarse en las ciudades capitales.

Kuczynski dijo que no va a abdicar a sus responsabilidades como presidente

MUNDO | 15 Dic 2017

VOA NOTICIAS.- En medio del escándalo por presuntas vinculaciones del presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), con la empresa brasileña Odebrecht, el mandatario salió al frente y aclaró las especulaciones sobre su posible renuncia.

Costas junto al alcalde José María Leyes y el vicepresidente de Demócratas, Ernesto Suárez

POLÍTICA | 15 Dic 2017

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- Han pasado más de cinco años desde que se comenzó el abordaje del Pacto Fiscal y hoy, a su conclusión, no hubo ningún ajuste o redistribución de recursos como planteaban las regiones. Una alternativa de respuesta sale desde la oposición con el llamado a federalizar las autonomías.

QuiroDerma ofrece tratamiento de microdermoabrasión al 50% por octubre

EMPRENDEDORES | 23 Oct 2017

VISOR BOLIVIA / VENTAJAS.- QuiroDerma y ReumaCenter tiene para este mes una oferta de especialidades pensando en la salud de la población boliviana. Los profesionales Dr. Christian Quiroga Alarcón y el Dr. Gary Choque se encargan de explicar las características de la dermatología y la reumatología, respectivamente.

Un tercio de la población boliviana sufre de dolor crónico

EMPRENDEDORES | 10 Oct 2017

VISOR BOLIVIA / VENTAJAS.- “Nova Era” – Medicina Estética, pensando en la población de la ciudad de El Alto y también en la ciudadanía paceña ha decidido invitar a dos especialistas de gran experiencia en las áreas de TERAPIA DEL DOLOR y la CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA, informa el Dr. Gonzalo Bailey Aramayo, director de este prestigioso centro ubicado en Ciudad Satélite.

La placa acumulada provoca la inflamación de encías y daño dental

EMPRENDEDORES | 28 May 2017

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- Muchas veces en nuestra sociedad se escuchan frases populares como “con cada hijo vas a perder un diente” a aquellas mujeres que llegan a embarazarse y luego ven cambios en su salud dental. El doctor Juan Carlos Condori explica la relación de ese dicho a la gingivitis, más conocida como inflamación de encías.