Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 23 de Octubre de 2018

BIOMÉDICA EN CAMPAÑA DURANTE MAYO PARA DETECCIÓN DE CÁNCER DE MAMA

EMPRENDEDORES | 14 May 2017

VISOR BOLIVIA / Ventajas.- La madre es el ser más amado y su salud es prioridad para los profesionales en salud como BIOMÉDICA / CEDIMAGEN SRL Centro Especializado en Diagnóstico Médico, que emprenden la campaña de detección de cáncer de mama durante todo el mes de mayo.

El cáncer de mama puede ser tratado cuando se realiza la detección temprana a través de un examen de mamografía que permita verificar la existencia de tumores o anomalías en el seno. BIOMÉDICA / CEDIMAGEN SRL brinda a las madres un descuento especial que incluye la evaluación médica, una mamografía, ecografía mamaria y una reconsulta.

“Somos una empresa prestadora de servicios especializados en diagnóstico por imágenes. Una de nuestras misiones es prestar estos servicios dentro de un ambiente ético de exigencias y garantía de calidad con tecnología de primer nivel para satisfacer oportunamente las necesidades de los pacientes”, cita la información de este centro médico ubicado en la zona de Miraflores.

BIOMÉDICA / CEDIMAGEN SRL es un centro creado por la doctora Yancarla Conde en 2011, que se fue constituyendo para 2015 en una sociedad de responsabilidad limitada por la alta demanda de pacientes que confían en la exactitud de estos exámenes, además de tener convenios institucionales con los seguros médicos de Cotel, Sidem, Cobermet, Prosalud, Cies, Red Salud, Ferreco, Caja Nacional de la Banca Privada, Caja Pertrolera de Salud, Cossmil, entre otros.

“Todos los estudios son realizados por profesionales y especialistas en diagnóstico por imágenes con alta experiencia en el trabajo que desempeñan. Los servicios en general cumplen con todas las normas de ley y regulaciones emitidas por el Colegio Médico de Bolivia”, sustenta el centro.

La campaña detección de cáncer de mama estará vigente durante todo el mes de mayo en BIOMÉDICA / CEDIMAGEN SRL ubicado en la calle Diaz Romero, esquina Argentina, edificio Torre Vicenta Planta Baja local 1. La atención es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 y los sábados de 08:30 a 12:30.

Para mayor información, la población puede comunicarse con el teléfono 2914124 y el celular 75204571, además del portal www.biomedicasrl.org en el que se puede realizar la reserva electrónica de una cita a través de su formulario on line.

"Porque un buen diagnóstico es el primer paso para cuidar tú salud. Centro Médico Especializado en Diagnóstico por Imágenes BIOMÉDICA Atención profesional y Médicos especialistas en diagnostico por imágenes Brindando Servicios en Ecografía especializada, Mamografía Digital, Rayos X, Densitometría Ósea".

//@VentajasBoletín// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Uriona dijo que Sala Plena llegó a una situación encontrada con sus valores personales / FUENTE DIRECTA

POLÍTICA | 22 Oct 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- La vocal Katia Uriona, que ostentaba el cargo de presidente del Tribunal Supremo Electoral - TSE, presentó este lunes su renuncia irrevocable al cargo, argumentando que ese Órgano del Estado llegó a un estancamiento en la toma de decisiones. Su salida se da en plena etapa del proceso de elecciones primarias y los pedidos de inhabilitación de Evo Morales a una nueva candidatura de reelección en ejercicio del poder.

Miembros del Movimiento 5R preguntarán línea ideológica a cada candidato / RRSS

POLÍTICA | 22 Oct 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- El ambiente electoral en Bolivia tiene dos protagonistas; por un lado están los partidos políticos con estructura y por otro, las plataformas ciudadanas que irrumpieron en las calles a partir de la defensa del resultado del referendo del 21 de febrero de 2016. Una alianza entre ambos grupos pasa por la defensa de la democracia, pero también por bases ideológicas.

Fernando Alvarado se removió el grillete electrónico con el que tenía detención domiciliaria / AFP

MUNDO | 22 Oct 2018

VOA NOTICIAS.- El exsecretario de Comunicación de Ecuador, Fernando Alvarado, quien fungió en el cargo durante el mandato del expresidente Rafael Correa y está bajo investigación por supuesto mal uso del dinero público, se habría fugado del país, según informes de autoridades ecuatorianas.

SEGURIDAD | 22 Oct 2018

#Radar / ABI.- El fiscal departamental Oscar Vera informó el lunes que el Ministerio Público decidió tipificar el caso de la muerte de la funcionaria del Ministerio de la Presidencia, Zulma Vargas Cortes, en el trópico de Cochabamba, como un presunto feminicidio.

POLÍTICA | 22 Oct 2018

#Radar / ERBOL.- Jaime Paz Zamora, de 79 años de edad, confirmó este lunes que será candidato presidencial por la alianza entre el Partido Demócrata Cristiano (PDC) y el mirismo. Presentó una propuesta de siete puntos, entre los cuales se plantea convertir a Bolivia una “república federal”.

ECONOMÍA | 22 Oct 2018

#Radar / ANF.- El ministro de Economía, Mario Guillén, posesionó este lunes a Ivette Espinoza para que vuelva a ocupar el cargo de directora interina de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), en reemplazo de Lenny Valdivia.