Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

BIOMÉDICA EN CAMPAÑA DURANTE MAYO PARA DETECCIÓN DE CÁNCER DE MAMA

EMPRENDEDORES | 14 May 2017

VISOR BOLIVIA / Ventajas.- La madre es el ser más amado y su salud es prioridad para los profesionales en salud como BIOMÉDICA / CEDIMAGEN SRL Centro Especializado en Diagnóstico Médico, que emprenden la campaña de detección de cáncer de mama durante todo el mes de mayo.

El cáncer de mama puede ser tratado cuando se realiza la detección temprana a través de un examen de mamografía que permita verificar la existencia de tumores o anomalías en el seno. BIOMÉDICA / CEDIMAGEN SRL brinda a las madres un descuento especial que incluye la evaluación médica, una mamografía, ecografía mamaria y una reconsulta.

“Somos una empresa prestadora de servicios especializados en diagnóstico por imágenes. Una de nuestras misiones es prestar estos servicios dentro de un ambiente ético de exigencias y garantía de calidad con tecnología de primer nivel para satisfacer oportunamente las necesidades de los pacientes”, cita la información de este centro médico ubicado en la zona de Miraflores.

BIOMÉDICA / CEDIMAGEN SRL es un centro creado por la doctora Yancarla Conde en 2011, que se fue constituyendo para 2015 en una sociedad de responsabilidad limitada por la alta demanda de pacientes que confían en la exactitud de estos exámenes, además de tener convenios institucionales con los seguros médicos de Cotel, Sidem, Cobermet, Prosalud, Cies, Red Salud, Ferreco, Caja Nacional de la Banca Privada, Caja Pertrolera de Salud, Cossmil, entre otros.

“Todos los estudios son realizados por profesionales y especialistas en diagnóstico por imágenes con alta experiencia en el trabajo que desempeñan. Los servicios en general cumplen con todas las normas de ley y regulaciones emitidas por el Colegio Médico de Bolivia”, sustenta el centro.

La campaña detección de cáncer de mama estará vigente durante todo el mes de mayo en BIOMÉDICA / CEDIMAGEN SRL ubicado en la calle Diaz Romero, esquina Argentina, edificio Torre Vicenta Planta Baja local 1. La atención es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 y los sábados de 08:30 a 12:30.

Para mayor información, la población puede comunicarse con el teléfono 2914124 y el celular 75204571, además del portal www.biomedicasrl.org en el que se puede realizar la reserva electrónica de una cita a través de su formulario on line.

"Porque un buen diagnóstico es el primer paso para cuidar tú salud. Centro Médico Especializado en Diagnóstico por Imágenes BIOMÉDICA Atención profesional y Médicos especialistas en diagnostico por imágenes Brindando Servicios en Ecografía especializada, Mamografía Digital, Rayos X, Densitometría Ósea".

//@VentajasBoletín// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.