Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

SANTA CRUZ VIVIRÁ ESTE SÁBADO EL PRIMER FESTIVAL COSQUÍN ROCK BOLIVIA

ARTE&SHOW | 3 Nov 2017

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- La primera versión del Cosquín Rock a desarrollarse en Bolivia tendrá como sede a Santa Cruz este sábado cuando 24 bandas bolivianas y extranjeras se hagan presentes en dos escenarios desde las 12 del mediodía.

El evento será montado en predios del Ventura Sur, centro de diversiones ubicado sobre el Quinto Anillo y la Doble Vía La Guardia en el departamento cruceño donde se montarán los escenarios sur y norte. En el primero actuarán, según cronograma publicado por los organizadores, los grupos El Parche, Electroshock, 4 Al Hilo, Mammut, Cachistones, Eruca Sativa, Los Salmmones y Track, para seguir con la música entrando la noche con De la Tierra, Skay y los Fakires, Ciro y los Persas y el cierre estará a cargo de los Enanitos Verdes, ya cerca de la medianoche.

Sin embargo, la atención se ha volcado al escenario norte en el que la presencia internacional de los grupos invitados es mayor. El cronograma muestra a Skalubur, Doble A, Los Bolitas, OIL, La Chiva, Animal de Ciudad, Fiesta Cuetillo y Los Caligaris. Ya en la noche estará presente el reconocido Grillo Villeras, Fito Páez y Babasónicos, para cerrar el festival al ritmo de Los Fabulosos Cádilacs.

El Cosquín Rock es un festival originado en la provincia de Córdova, Argentina, en 2001 y que concentra a músicos de este y otros géneros durante tres días en el verano austral. Esta versión fue itinerante y comenzó en febrero en México con una gira que llegó a toda Sudamérica cerrando la gestión precisamente en Bolivia.

Durante las 12 a 15 horas en las que se desarrollará este festival también habrá espacios para comer, realizar compras de suvenir o discos, material referido a la cultura Rock, espacios de tatuajes, piercings y más.

//@VisorBolivia/ Foto Facebook Cosquin Rock Bolviia//  

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.