Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 24 de Septiembre de 2020

PumaKatari y ChikiTiti reanudan servicio con medidas de bioseguridad en paradas y dentro de los buses

GESTIÓN | 1 Jun 2020

El servicio gratuito para el traslado del personal público de salud continua por las noches de 18.00 a 22.00

GAMLP / GESTIÓN.- El servicio de los PumaKatari y ChikiTiti reanudó está jornada sus operaciones con distintas medidas de bioseguridad para pasajeros. En las paradas se demarcaron espacios de espera y al interior de los buses se instalaron separadores, los asientos habilitados fueron señalizados y se obliga a usar barbijo para abordar.

“Estamos guardando el distanciamiento social, estamos ayudando a que (los usuarios) se acostumbren al espacio dentro de los buses. Hay asientos señalados para que no deban sentarse. (…) El anfitrión y conductor están resguardados en cabinas aislantes para disminuir el contacto con otros usuarios”, informó el director de La Paz BUS, Edward Sánchez esta mañana en Unitel.

Inca Llojeta, Villa Salomé, Chasquipampa, Caja Ferroviaria, Integradora, Irpavi II y Achumani son las siete rutas que volvieron a ser habilitadas para los buses municipales que prestan servicio de 06.00 a 17.00, de lunes a viernes. El servicio gratuito para el traslado del personal público de salud continua por las noches de 18.00 a 22.00, y los fines de semana, con algunos ajustes, dijo la autoridad.

Sánchez recomendó usar el servicio antes del horario límite y con la previsión. “Recuerden que los buses están trabajando con menor capacidad de lo habitual (porque) dentro del ‘Puma’ van de 18 a 19 pasajeros y en el ChikiTiti 14”, explicó Sánchez. Dijo que aumentará la flota conforme a la demanda de los pasajeros, previo monitoreo.

//FUENTE: GAMLP//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Morales admitiendo que dio la orden para intervenir el Hotel Las Américas el 16 de abril de 2009 / CAPTURA VTV

SEGURIDAD | 23 Sep 2020

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- El montaje del denominado caso Rózsa, desglosado en las investigaciones terrorismo I y II quedó extinto este miércoles, según confirmó el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, quien además presentó una querella para dar con los autores intelectuales de esa tramoya que cobró vidas y privó de libertad a decenas de ciudadanos.

Foto agencias

POLÍTICA | 23 Sep 2020

Torrez realizó gestiones con la ABC y el Ministerio de Obras Públicas, pero todas las solicitudes fueron ignoradas por el anterior gobierno

Foto agencias

POLÍTICA | 23 Sep 2020

Áñez precisó, eso sí, que sus señalamientos no van ni contra el pueblo argentino ni contra la corriente peronista

Foto agencias

POLÍTICA | 23 Sep 2020

La defensa de la exautoridad aseguró que no les notificaron con ninguna orden de salida para acudir a testificar en dicha audiencia

Foto agencias

SEGURIDAD | 23 Sep 2020

Uniformados defenderán las unidades policiales en caso de que nuevamente se intenten perpetrar saqueos y agresiones

Foto agencias

SOCIEDAD | 23 Sep 2020

Elfec tendría la misión de fortalecer el sistema cooperativo y la transparencia en la administración estratégica