Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 24 de Septiembre de 2020

El Alto: WaynaBus reanudará operaciones con la Ruta Circular

GESTIÓN | 2 Jun 2020

Se trabajó con todos los diseños, de acuerdo a normativa internacional y normativa municipal

GAMEA / GESTIÓN.- Sergio Saavedra, director Municipal del Transporte Público Wayna Bus, informó que, desde el lunes 8 de junio, el Servicio de Transporte Masivo Municipal reanudará sus operaciones con la Ruta Circular.

“Desde el lunes 8 de junio ya volvemos a iniciar, con la flexibilización de la cuarentena, operaciones con nuestra Ruta Circular, vamos a iniciar el servicio de esta ruta a las 06:00 hasta las 16:00”, manifestó Saavedra.

Explicó que se trabajó con todos los diseños, de acuerdo a normativa internacional y normativa municipal, por ello el transporte será al 30 por ciento de capacidad en los buses, que es un total de 18 personas sentadas y de estas un espacio para sillas de ruedas.

También se evaluó llevar un máximo de cuatro personas paradas con todo el distanciamiento social, adecuado dentro de los buses. Además, que la tarifa de 1,50 bolivianos se mantiene y de 1 boliviano como tarifa preferencial.

“La Ruta Circular va desde el Teleférico Rojo, por la Panorámica Norte empalmando hacia la Av. Ballivián, Pucarani, UPEA, pasamos por la Costanera, por la Litoral, avenida Álamos, la avenida Cívica llegando a la Panorámica Sur, haciendo otra integración directa con la línea del Teleférico Plateada, Amarilla y la parada final Faro Murillo”, dijo la autoridad Municipal.

Afirmó que, para los usuarios, es obligatorio el uso de barbijo, preferible el uso de guantes de nitrilo y que en su mayoría puedan pagar con moneda fraccionada para evitar un mayor contagio.

Por otra parte, recordó que el servicio del WaynaBus, a partir de las 19:00, retomará a las tres rutas de transporte para el personal de salud.

//FUENTE: GAMEA/ AMI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Morales admitiendo que dio la orden para intervenir el Hotel Las Américas el 16 de abril de 2009 / CAPTURA VTV

SEGURIDAD | 23 Sep 2020

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- El montaje del denominado caso Rózsa, desglosado en las investigaciones terrorismo I y II quedó extinto este miércoles, según confirmó el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, quien además presentó una querella para dar con los autores intelectuales de esa tramoya que cobró vidas y privó de libertad a decenas de ciudadanos.

Foto agencias

POLÍTICA | 23 Sep 2020

Torrez realizó gestiones con la ABC y el Ministerio de Obras Públicas, pero todas las solicitudes fueron ignoradas por el anterior gobierno

Foto agencias

POLÍTICA | 23 Sep 2020

Áñez precisó, eso sí, que sus señalamientos no van ni contra el pueblo argentino ni contra la corriente peronista

Foto agencias

POLÍTICA | 23 Sep 2020

La defensa de la exautoridad aseguró que no les notificaron con ninguna orden de salida para acudir a testificar en dicha audiencia

Foto agencias

SEGURIDAD | 23 Sep 2020

Uniformados defenderán las unidades policiales en caso de que nuevamente se intenten perpetrar saqueos y agresiones

Foto agencias

SOCIEDAD | 23 Sep 2020

Elfec tendría la misión de fortalecer el sistema cooperativo y la transparencia en la administración estratégica