Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2024

Seis vías cambian de sentido por la construcción del viaducto de Sopocachi

GESTIÓN | 28 Jun 2020

El viernes la Municipalidad cerró un tramo de la Belisario Salinas y habilitó cambios de sentido en seis vías

GAMLP / GESTION.- Con el inicio de las excavaciones para la construcción del nuevo viaducto Belisario Salinas en Sopocachi, seis vías aledañas a la obra cambian de sentido, informó esta jornada el secretario municipal de Infraestructura Pública, Rodrigo Soliz.

“Hoy estamos ya realizando trabajos y en horas de la tarde cerramos por completo el tramo de la avenida Arce a la avenida 6 de Agosto. Estos trabajos preliminares los hemos ido desarrollando junto con un cerco de seguridad que nos ha permitido hacer el cierre y empezar estas obras y adelantar los trabajos desde anoche”, dijo la autoridad edil.

La noche del 26 de junio, la Municipalidad cerró un tramo de la Belisario Salinas y habilitó cambios de sentido en seis vías:

Primero, la avenida Arce, que será en doble sentido, desde la plaza Isabel La Católica hasta la plaza del Estudiante.

Segundo, el puente de Las Américas, que actualmente es de salida hacia Miraflores, también será en doble sentido.

Tercero, la calle Rosendo Gutiérrez que ahora será de subida desde la avenida Arce.

Cuarto, la calle Pedro Salazar, también será de subida desde la plaza Isabel La Católica.

Quinto, la calle Macario Pinilla cambiará para ser de bajada hacia la avenida Arce.

Sexto, la calle Capitán Ravelo será solo de subida desde la calle Oscar Soria hacia arriba.

Soliz señaló que la calle Fernando Guachalla y la avenida Arce, desde la plaza Isabel La Católica hacia la zona Sur, no sufrirán modificaciones y mantendrán su sentido vial. La Alcaldía reforzó estos cambios con señalización vertical, horizontal y pasacalles para orientar a los conductores.

//FUENTE: GAMLP//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.