Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Alcaldesa se reúne con el Gobierno para tratar temas de disposición de recursos económicos

GESTIÓN | 1 Jul 2020

“Hemos venido a transmitir esta preocupación al Ministro y tener la claridad de ver cuál es el déficit que vamos a tener como Municipio alteño y que podamos tener alternativas de solución"

AMI.- La alcaldesa Soledad Chapetón se reunió, este miércoles, con autoridades del Ministerio de Economía y Finanzas para tratar temas sobre la disponibilidad de recursos para los proyectos que requiere la ciudad de El Alto.

Asimismo, la autoridad aclaró que se espera que el Municipio tenga un déficit, por lo que se buscan soluciones para evitar 

“Hemos venido a transmitir esta preocupación al Ministro y tener la claridad de ver cuál es el déficit que vamos a tener como Municipio alteño y que podamos tener alternativas de solución para que nuestros equipos puedan buscar una salida y solución a la reposición de recursos que fueron utilizados por la pandemia”, informó la autoridad.

La autoridad municipal espera que el Estado destine 10 millones de bolivianos al municipio alteño para cubrir el pago de diversos servicios municipales.

“Nos ha transmitido el ministro de Economía, que va a presentar un nuevo proyecto de ley ante la Asamblea Legislativa para que los recursos del IDH puedan cubrir obras, uso de recurso de alumbrado público y pagar el servicio de residuos sólidos, estaremos pendientes de estas normas para flexibilización del uso de recursos”, explicó Chapetón.

//FUENTE: AMI//
 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.