Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 12 de Junio de 2021

Trump viaja a Mount Rushmore para celebración del Día de la Independencia

MUNDO | 3 Jul 2020

Trump será el primer presidente en visitar Mount Rushmor para la celebración del 4 de julio desde Bush en 1991

VOA NOTICIAS.- El presidente Donald Trump comenzará su fin de semana del Día de la Independencia el viernes con una exhibición patriótica de fuegos artificiales en Mount Rushmore ante una multitud de miles, pero incluso en una parte del país donde muchos siguen apoyando al presidente.

Se espera que Trump hable en el evento, que emitió 7.500 boletos para ver los fuegos artificiales que anticipó el jueves como una "exhibición como pocas personas han visto".

El acto tendrá lugar en el monumento junto a George Washington, Thomas Jefferson, Abraham Lincoln y Theodore Roosevelt. Pero la preocupación por el riesgo de coronavirus y el peligro de incendios forestales de los fuegos artificiales, junto con las protestas de los grupos de nativos americanos, también saludarán al presidente.

Trump será el primer presidente en visitar Mount Rushmor para la celebración del 4 de julio desde George H.W. Bush en 1991.

El sábado, 4 de julio, el presidente participará en Washington, D.C. en una celebración en el National Mall, una explanada que se extiende desde el Capitolio hasta el Monumento a Lincoln. Allí tendrá lugar uno de los espectáculos de fuegos artificiales más grandes de la historia y se regalarán hasta 300.000 máscaras faciales a quienes las quieran.

Trump no mencionó las máscaras o la pandemia en general en un tweet el miércoles en sus planes del Día de la Independencia. Agradeció a los donantes corporativos por apoyar "lo que, sin duda, será una noche especial" dijo.

La celebración del 4 de julio en Washington incluirá sobrevuelos de aeronaves militares.

"El saludo 2020 del presidente Trump a Estados Unidos será un tributo patriótico a nuestros hombres y mujeres en uniforme", dijo el secretario del Interior, David Bernhardt, en un comunicado.

//VISOR BOLIVIA ES UN MEDIO DE COMUNICACIÓN AFILIADO A LOS SERVICIOS INFORMATIVOS INTERNACIONALES DE LA VOZ DE AMÉRICA – BBG DIRECT//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Jeanine Áñez asumió la Presidencia de Bolivia luego de 48 horas de vacío de poder / ARCHIVOS

POLÍTICA | 11 Jun 2021

VISOR BOLIVIA / Redacción.- La expresidenta constitucional Jeanine Áñez realizó su declaración informativa en el caso de supuesta “sedición, conspiración y terrorismo” que el Movimiento Al Socialismo (MAS) le abrió, bajo la figura de “golpe de Estado” de noviembre de 2019. En partes sobresalientes, Áñez remarca el papel protagónico que tuvieron algunas figuras políticas, para que ella asumiera la Presidencia del Estado.

Foto agencias

SOCIEDAD | 11 Jun 2021

Demanda de la destitución de la gerente Silvia Gallegos por  “ineptitud” de la funcionaria para el abastecimiento de medicamentos

Foto agencias

SOCIEDAD | 11 Jun 2021

La población del campo se niega a recibir las dosis contra el coronavirus. El personal de salud debe salir a las calles a rogar para que se vacunen

Foto agencias

SOCIEDAD | 11 Jun 2021

Según Quelca el descenso de las temperaturas en varias regiones se sumó a los factores para la determinación

Foto agencias

ECONOMÍA | 11 Jun 2021

Los principales alimentos exportados fueron torta de soya, aceite de soya, nueces del Brasil, carne deshuesada de res y aceite de girasol

Foto agencias

SEGURIDAD | 11 Jun 2021

A causa de este accidente el chofer del motorizado y la otra persona herida reciben atención médica en el hospital Arco Iris