Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 16 de Abril de 2024

Presidenta Áñez: "Sigo trabajando para todos los bolivianos desde casa"

POLÍTICA | 10 Jul 2020

ABI.- Desde su aislamiento después de haber dado positivo a coronavirus COVID-19, la presidenta Jeanine Áñez confirmó este viernes que continúa trabajado desde casa; enfatizó que una de sus prioridades es poner en marcha el plan de generación de nuevos empleos.

"Como les conté, sigo trabajando para todos los bolivianos desde casa. Quiero que sepan, que en el marco del Plan Nacional de Reactivación del Empleo, trabajaremos en uno de los ejes más importantes, (es decir) el de generar nuevas oportunidades de trabajo", expresó la autoridad, a través de un nuevo mensaje publicado en sus redes sociales.

En ese sentido, la Jefa de Estado remarcó que se empezará a hacer obras en toda Bolivia, que ayudarán precisamente a generar nuevas oportunidades de empleo, en medio de la crisis que provocó la pandemia global del coronavirus.

Pues "si a vos te va bien, a todos los bolivianos nos va a ir mejor", agregó la Mandataria, quien -según su médico de cabecera Adrei Miranda- al momento se encuentra completamente estable.

Al momento se encuentra "estable, absolutamente asintomática, no tiene ningún síntoma que se relacione con el coronavirus. Se encuentra muy bien, con bastante ánimo", afirmó el galeno durante una entrevista televisiva.

Además, mediante fotografías que fueron publicadas hace unos momentos, se vio a la Presidenta en el balcón de la casa presidencial, desde donde saludó a la población junto a una de sus mascotas.

//FUENTE: ABI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.