Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2024

El Gobierno conversa con distintos países para adquirir la vacuna contra el Covid-19, una vez que se apruebe

SOCIEDAD | 14 Jul 2020

Rusia, Estados Unidos, Inglaterra, India y China realizan investigaciones serias para encontrar una vacuna al coronavirus

OXÍGENO.- El Gobierno inició conversaciones con diferentes países como Rusia, Estados Unidos, Inglaterra, India y China que trabajan en una vacuna contra el Covid-19, para una adquisición rápida una vez sea aprobada, informó el ministro de Obras Públicas, Iván Arias.

“Nuestra presidenta (…) y la Cancillería ya están haciendo las representaciones para que en el momento en que haya la vacuna no estemos al final de la lista sino estemos adelante porque de lo que se trata es salvar a los bolivianos y bolivianas”, informó.

Los países como Rusia, Estados Unidos, Inglaterra, India y China realizan investigaciones serias para encontrar una vacuna al coronavirus y Arias aseguró que ya se inició las gestiones para adquirir el fármaco, a través de Cancillería.

Por otra parte, reiteró que el cuidado personal de cada uno de los ciudadanos y sus familias es indispensable para detener el contagio de la enfermedad.

El ministro señaló que en esta semana se prevé inaugurar 10 centros de contención de Covid, en los que podrán diagnosticar si la persona tiene un resfrió o coronavirus y en caso de lo último se les proporcionará un kit o juego de medicamentos farmacéuticos y naturales y un monitoreo domiciliario constante.

//FUENTE: OXÍGENO//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.