Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

Fallecidos por Covid-19 serán cremados "gratis" en Santa Cruz

SOCIEDAD | 15 Jul 2020

El proceso de cremación tiene una duración de tres horas por cadáver

RADIO FIDES.- El municipio de Santa Cruz de la Sierra, determinó este miércoles que las cremaciones de personas fallecidas por Covid-19 confirmado o sospechosos serán gratuitos, la población que requiera del servicio deberá cumplir con diferentes requisitos.

El director de Cementerios Municipales Ing. Ronald Romero, explicó que la capacidad del horno crematorio es para un máximo de 10 cuerpos al día, los familiares deberán apersonarse a las oficinas del camposanto ubicado en el primer anillo de la ciudad cruceña con los documentos del difunto.

“Una vez entregados los documentos se registra el día y la hora para el espacio nosotros recogemos al difunto para llevarlo al crematorio, se coordina con el familiar que solicita”, explicó.

El proceso de cremación tiene una duración de tres horas por cadáver, el horno no trabaja los días miércoles ya que se encuentra en mantenimiento.

//FUENTE:RADIO FIDES//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.