Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 24 de Septiembre de 2020

«Tuve la suerte de sobrevivir», dice Barral casi recuperado del coronavirus

POLÍTICA | 22 Jul 2020

LLamó a las autoridades a deponer los intereses políticos y trabajar en torno a la salud de los bolivianos

PÁGINA SIETE.- El diputado Amilcar Barral difundió un video en el que agradece a Dios y a los médicos de la Clínica Petrolera por recuperación luego de haber sido diagnosticado con coronavirus hace casi un mes. “Tuve la suerte de sobrevivir y tengo que agradecer”, manifestó.

“En esta oportunidad es donde más te encomiendas a Dios. Yo tenía un 20% de posibilidades de vivir el otro 80% estaba a cargo de Dios y de los médicos, gracias. Hay que seguirla peleando nos falta un poquito más en el tema del oxígeno”, expresó Barral.

El legislador confirmó que dio positivo al coronavirus la tarde del 24 de junio. Un día antes había señalado que presentó síntomas de la enfermedad y que por eso se hizo a una prueba PCR.

Agradeció también el apoyo que le brindaron diferentes personas para que supere la enfermedad, indicó que los deseos de recuperación llegaron desde su entorno familiar y fieles de diferentes iglesias hasta la presidenta Jeanine Añez, artistas y jugadores de fútbol. “Nos han hecho llegar su mensaje de esperanza”, dijo.

Barral llamó a las autoridades a deponer los intereses políticos y trabajar en torno a la salud de los bolivianos, más aún en esta situación que cada vez es más complicada por la falta de atención debido al colapso sanitario. Del mismo modo convocó a la población a asumir las medidas de prevención recomendadas para evitar el contagio del mal.

//FUENTE: PÁGINA SIETE//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Morales admitiendo que dio la orden para intervenir el Hotel Las Américas el 16 de abril de 2009 / CAPTURA VTV

SEGURIDAD | 23 Sep 2020

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- El montaje del denominado caso Rózsa, desglosado en las investigaciones terrorismo I y II quedó extinto este miércoles, según confirmó el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, quien además presentó una querella para dar con los autores intelectuales de esa tramoya que cobró vidas y privó de libertad a decenas de ciudadanos.

Foto agencias

POLÍTICA | 23 Sep 2020

Torrez realizó gestiones con la ABC y el Ministerio de Obras Públicas, pero todas las solicitudes fueron ignoradas por el anterior gobierno

Foto agencias

POLÍTICA | 23 Sep 2020

Áñez precisó, eso sí, que sus señalamientos no van ni contra el pueblo argentino ni contra la corriente peronista

Foto agencias

POLÍTICA | 23 Sep 2020

La defensa de la exautoridad aseguró que no les notificaron con ninguna orden de salida para acudir a testificar en dicha audiencia

Foto agencias

SEGURIDAD | 23 Sep 2020

Uniformados defenderán las unidades policiales en caso de que nuevamente se intenten perpetrar saqueos y agresiones

Foto agencias

SOCIEDAD | 23 Sep 2020

Elfec tendría la misión de fortalecer el sistema cooperativo y la transparencia en la administración estratégica