Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

Salud promueve alianzas y el esfuerzo colectivo contra el COVID-19 en feria virtual

SOCIEDAD | 24 Jul 2020

Torrico: "El propósito es impulsar y promover servicios locales de salud y la oferta de insumos médicos y de bioseguridad"

BOL. DIGITAL.- Autoridades del Ministerio de Salud participaron este viernes en la inauguración de la Feria Virtual de Salud y Bienestar ‘FEXPO SALUD’, un espacio que pretende promover alianzas y el “esfuerzo colectivo” contra la pandemia del COVID-19.

“Es imperativo entonces que hagamos un mayor esfuerzo para dejar cualquier diferencia y dirigir nuestro esfuerzo colectivo por el bien superior que es la salud de los bolivianos”, manifestó el viceministro de Promoción, Vigilancia Epidemiológica y Medicina Tradicional e Interculturalidad, Óscar Landívar.

El Ministerio de Salud formará parte de ese evento mediante un stand virtual que ofrecerá a la población información sobre los pilares de la Estrategia Nacional de Respuesta frente al COVID-19, laboratorios, hospitales, centros de recuperación y aislamiento, entre otros.

Otro aporte importante del Ministerio de Salud en ese evento será la participación de médicos especialistas que brindarán atención virtual e interactiva a la población.

Esa feria, organizada por la Feicobol y la Cámara de Comercio y Servicios de Cochabamba, reunirá hasta el 30 de julio a 40 empresas e instituciones aproximadamente relacionadas a los sectores de medicina, bioseguridad, bienestar y alimentación saludable.

Frente a la nueva realidad generada por el coronavirus, los organizadores sostienen que la organización de ferias y eventos virtuales generan oportunidades comerciales, conocimiento y movimiento económico a las empresas del país.

“Este encuentro ferial es realizado con el propósito de impulsar y promover la calidad de los servicios locales de salud y la oferta de insumos médicos y de bioseguridad. Asimismo estamos para introducir y acercar al consumidor hacia una cultura de vida sana”, manifestó a su turno el presidente de Feicobol, Antonio Torrico.

La FEXPO SALUD incluye una veintena de eventos virtuales como conferencias, demostraciones y presentaciones empresariales, actividades demostrativas de zumba, pilates, full combat y otros, además del Primer Networking gratuito de salud, bioseguridad y bienestar.

“Esta feria virtual es una invitación a rodearnos de un ambiente positivo, pleno de actividad creativa, que permita el diseño de nuevas oportunidades de realizar negocios y que a su vez generen empleos con los consiguientes efectos multiplicadores en la sociedad”, remarcó Torrico.

Para visitar la FEXPO SALUD se puede ingresar a través del link http://salud.feicobol.com.

//FUENTE: BOLIVIA DIGITAL//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.