Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

MEDC moderniza la educación junto a Huawei Technologies

GESTIÓN | 28 Jul 2020

"Luego de años de ideologización. Ahora se capacita al personal docente y se moderniza los métodos de enseñanza"

MEDC.- El Ministerio de Educación, Deportes y Culturas, a la cabeza de Víctor Hugo Cárdenas, logró un acuerdo con el Gerente General de Huawei Bolivia Yin – Hui, para la donación directa a cuatro universidades de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija de equipos así como de capacitación a personal docente de estas universidades que fortalecerá la educación virtual en Bolivia.

“Estamos empeñados en modernizar la educación boliviana luego de años de ideologización. Ahora se capacita al personal docente y se moderniza los métodos de enseñanza en el país. Se ha firmado convenios con empresas mundiales para la capacitación en el uso de herramientas virtuales”, afirmó la máxima autoridad de la educación boliviana.

Mediante este convenio Huawei podrá capacitar en tecnologías de la información del Talento Humano enfocado en métodos 5G como ser Networking, IT – Cloud y Equipamiento de Laboratorio “Networking” de tele-educación para las Academias Huawei en Bolivia.

Esto constituye un gran aporte para continuar con la modernización educativa en el país.

//FUENTE: MIN. EDUCACIÓN//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.