Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 16 de Abril de 2024

Alcaldía alteña entrega vales de carguío de combustible a la Policía

GESTIÓN | 31 Jul 2020

Más de 22 mil litros que permitirá realizar un trabajo óptimo del patrullaje en la urbe alteña

GAMEA.- El secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa, informó que se entregó vales a la Policía Regional de El Alto para el de carguío de 22 mil litros de combustible, correspondiente a la dotación del mes de agosto.

“Como establece la Ley 264 y nuestro plan estratégico municipal de Seguridad Ciudadana, uno de los pilares fundamentales es mantener el parque automotor de la Policía en permanente trabajo, por esta razón es elemental el carguío de gasolina. Hemos entregado vales por más de 22 mil litros de manera mensual directamente al Comando Regional de la Policía; esta entrega se realiza cada fin de mes para garantizar el combustible de los vehículos”, informó la autoridad.

Ulloa destacó que con esta entrega se garantiza el abastecimiento de combustible para los vehículos de la Policía, lo que permitirá realizar un trabajo óptimo del patrullaje en la urbe alteña.

//FUENTE: ALCALDÍA EL ALTO//  

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.