Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

La OMS envió a Bolivia 46 toneladas de insumos médicos valuados en $us 1,8 MM

SOCIEDAD | 3 Ago 2020

Insumos serán entregados de forma progresiva a los hospitales de tercer y segundo nivel 

BOL. DIGITAL.- Un cargamento de 46 toneladas de insumos médicos valuado en $us 1,8 millones, donado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), llegó este fin de semana al aeropuerto internacional de Viru Viru, en Santa Cruz.

Según un reporte del Ministerio de Salud, la ayuda está compuesta por 334.000 protectores faciales, 17.200 gafas, 49.000 batas quirúrgicas, dos millones de barbijos médicos y otros 480.000 barbijos N95, insumos que serán distribuidos al personal que lucha contra el coronavirus.

El donativo de OMS fue enviado a la Central de Abastecimiento y Suministros de Salud (CEAS), una entidad dependiente del Ministerio de Salud que está La Paz.

El Ministerio de Salud indicó que con estos insumos serán entregados de forma progresiva a los hospitales de tercer y segundo nivel que atienden casos de COVID-19.

//FUENTE: BOLIVIA DIGITAL//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.