Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Naciones Unidas emplaza a sectores movilizados permitir circulación de ayuda humanitaria

SOCIEDAD | 5 Ago 2020

"Tenemos que proteger la salud de la población en este momento de crisis sanitaria"

RADIO FIDES.- Mediante la cuenta oficial de Twitter, el Sistema de Naciones Unidas en Bolivia emplazó hoy de manera “urgente” a los grupos movilizados en el país a permitir la libre circulación de ayuda humanitaria que requieren los pacientes de Coronavirus.

«El Sistema de Naciones Unidas en Bolivia hace un llamado urgente a permitir la libre circulación de la ayuda humanitaria consistente en insumos médicos, medicamentos y oxígeno, que son esenciales para proteger la salud de la población en este momento de crisis sanitaria», indica el post.

La Central Obrera Boliviana (COB) y grupos afines al expartido de Gobierno iniciaron medidas de presión entre bloqueos y marchas con el fin de obligar al Tribunal Supremo Electoral (TSE) a ratificar al 6 de septiembre como fecha para comicios nacionales.

Desde el lunes 3 de agosto se conocieron denuncias sobre restricciones al libre tránsito de vehículos que transportan insumos médicos y oxígeno medicinal.

//FUENTE: RADIO FIDES//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.