Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

Diario español pregunta a Morales sobre su presunta relación con una menor

SEGURIDAD | 10 Ago 2020

VISOR BOLIVIA / OK DIARIO.- El periodista español Alejandro Entrambasaguas, logró contactarse con el exmandatario y jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, hoy asilado en Argentina, para conocer su versión sobre la denuncia de una supuesta relación sentimental que ese sujeto tuvo con una menor de edad.

El portal OK Diario realiza el seguimiento a este caso que, según Entrambasaguas, es de conocimiento de la Fuerza Espacial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), a partir de la aprehensión de Noemí Meneses, hoy de 19 años, y dos de sus familiares el pasado 24 de julio, cuando paseaban en una vagoneta oficial de la Gobernación de Cochabamba.

La presunta relación entre Morales y Meneses se descubrió a partir de las pericias realizadas al teléfono de la joven, cuando fue detenida en celdas policiales por ese caso que evidencia uso indebido de bienes del Estado. Decenas de fotos y videos ya son investigados por la Policía.

"OKDIARIO se ha puesto en contacto telefónico con Evo Morales, quien ha respondido con evasivas sobre la investigación oficial abierta hace 20 días: "No tengo nada que comentar, se inventan cualquier cosa, yo no hablo de esas cosas", se ha limitado a indicar antes de colgar el teléfono".

VEA LA NOTA COMPLETA EN EL SIGUENTE LINK:

Evo Morales se niega a aclarar si mantuvo una relación con una menor: «Yo no hablo de esas cosas»
 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.