Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Unos disparos interrumpen rueda de prensa de Trump

MUNDO | 10 Ago 2020

Trump detalló que no se habían producido más heridos y expresó su gratitud a las fuerzas del orden

VOA NOTICIAS.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se vio obligado a interrumpir el lunes una rueda de prensa debido a unos disparos en las proximidades de la Casa Blanca.

"Hubo un tiroteo, parece ser que las fuerzas del orden dispararon a alguien, el sospechoso, que ahora va camino del hospital", explicó el mandatario, que escasos minutos antes había abandonado la sala escoltado por un miembro del servicio secreto, que es responsable de la seguridad del mandatario.

Trump detalló que no se habían producido más heridos y expresó su gratitud a las fuerzas del orden.

"Puede que no tuviera nada que ver conmigo, tuvo lugar fuera a las premisas de la Casa Blanca (...). El mundo siempre ha sido un lugar peligroso", sostuvo antes de adelantar que las fuerzas de seguridad divulgarán más detalles a lo largo de la tarde.

El mandatario, que aseguró no haber contemplado la opción de no volver a la sala James Brady, donde tienen lugar las ruedas de prensa en el Ala Oeste de la Casa Blanca, expresó su "confianza" en el servicio secreto y acotó que el suceso tuvo lugar "relativamente lejos".

Minutos después del incidente, el servicio secreto recurrió a Twitter para "confirmar" que "un agente estuvo involucrado en un tiroteo en la esquina entre la Calle 17 y la Avenida Pensilvania".

"Agentes de las fuerzas del orden están en el lugar de los hechos", agregaba el mensaje.

//VISOR BOLIVIA ES UN MEDIO DE COMUNICACIÓN AFILIADO A LOS SERVICIOS INFORMATIVOS INTERNACIONALES DE LA VOZ DE AMÉRICA – BBG DIRECT// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
La pareja estuvo junta entre enero a agosto de 2015 sin saber que ambos quedarían marcados para siempre /  ARCHIVOS RRSS

SOCIEDAD | 27 Sep 2020

VISOR BOLIVIA.- La exesposa de William Kushner, Rita Martínez, advirtió que la sentencia de 30 años por feminicidio al padre de sus hijos obedece a la presión de un grupo feminista que quiere usar el tema como un trofeo. Mujeres Creando, por su lado, responde con discursos ideológicos sobre el caso.

Foto agencias

SEGURIDAD | 27 Sep 2020

Issa: "Tenemos cartas de personas que supuestamente lo conocían y lo habían visto en el Perú; hay otras versiones que señalan que también fue visto en Chile"

Foto agencias

ECONOMÍA | 27 Sep 2020

Valda: “Actualmente la fabricación de baterías de litio tiene un carácter experimental pero es una producción piloto”

El exdiputado del MAS Juan Valdivia Almanza, de gorra azul,

SOCIEDAD | 27 Sep 2020

A Valdivia Almanza lo han acompañado en el directorio de Gravetal casi una decena de funcionarios públicos venezolanos

Foto agencias

POLÍTICA | 27 Sep 2020

El miércoles participarán el expresidente y candidato Jorge Tuto Quiroga y el abogado constitucionalista Luis Vásquez Villamor

Foto agencias

POLÍTICA | 27 Sep 2020

Embajadas y consulados de Bolivia continúan con las gestiones para lograr la autorización de los 30 países