Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 16 de Abril de 2024

Fabriles anuncian que no asistirán a marchas y piden levantar bloqueos en Cochabamba

POLÍTICA | 11 Ago 2020

 Céspedes: "Sabemos que estas concentraciones tienen la clara misión de 'fortalecer' al MAS en su afán por regresar al poder"

OPINIÓN.- Mario Céspedes, ejecutivo de la Federación de Trabajadores Fabriles de Cochabamba, señaló hoy martes que su sector no va a concurrir a ninguna marcha porque las mismas "tienen un tinte político-partidario a favor del Movimiento Al Socialismo (MAS)" y se constituyen en un "atentado contra la salud pública" en tiempos de la pandemia del coronavirus, que continúa aumentando el número de casos positivos.

"No nos vamos a brindar a este juego de intereses políticos. Sabemos que estas concentraciones tienen la clara misión de 'fortalecer' al MAS en su afán por regresar al poder. Nosotros no vamos a estar presentes en ninguna marcha porque ahora lo más importante es la salud de nuestros trabajadores y la población en general. Por el contrario, solicitamos que levanten los bloqueos de una buena vez porque es un daño muy fuerte para todos", aseveró en una entrevista concedida a la Red Uno.

Céspedes acotó que el único movimiento por el que valoran que valdría la pena una concentración grande es "para ir a desbloquear las carreteras y avenidas" porque esta situación está derivando en que "suban los precios de la canasta familiar en tiempos de una severa crisis económica, derivada de la COVID-19".

//FUENTE: OPINIÓN//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.