Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

Ecojet niega cierre y alista volver a operar el próximo mes a Cochabamba y Beni

SOCIEDAD | 20 Ago 2020

Retornamos con operaciones a principios de septiembre, la primera face será Santa Cruz, Cochabamba y Beni

EL DEBER.- La línea aérea Ecojet salió al cruce de los rumores que, producto de la cuarentena, está en quiebra y por ello iba a dejar de operar. Desde su gerencia indicaron que es todo lo contrario, ya que esperan volver a hacerlo desde septiembre de 2020 al norte del país.

Luis Durán, gerente de Ecojet, sostuvo que las versiones de que la empresa deja de operar son falsas y lamentó que en el sector se recurra a una competencia desleal queriendo desinformar y provocar confusión.

Durán puntualizó que como todas las empresas formales del país y el mundo tiene inconvenientes han diseñado un programa de reestructuración que no incluye la rebaja salarial o el despido de trabajadores.

En este contexto, el ejecutivo adelantó que la empresa apunta a retornar con sus operaciones a principios de septiembre y que en la primera fase realizará vuelos de Santa Cruz a Cochabamba y de ese departamento a Beni, más precisamente a las localidades de Riberalta y Guayaramerín.

La línea aérea, en la actualidad, cuenta con 419 trabajadores y están en el mercado desde 2013 y antes de la pandemia realizaba vuelos directos, de escala y de conexión a los destinos de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Cobija, Trinidad, Guayaramerín, Riberalta, Sucre y Tarija.

//FUENTE: EL DEBER//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.