Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

UPEA firma convenio con TELECEL para facilitar la Teleeducación

SOCIEDAD | 23 Ago 2020

Los docentes y estudiantes de la universidad alteña podrán navegar en Zoom, Webex, Meet y Teams

MONITOREO / UPEA.- La Universidad Pública de El Alto (UPEA) y la Empresa de Telefonía Celular de Bolivia S.A. (TELECEL S.A.), suscribieron un convenio interinstitucional, que permitirá a los estudiantes de esa casa de estudios superiores, tener acceso a internet con un reducido costo con el único objetivo de concluir la Gestión Académica 2020 explotando el uso de plataformas virtuales.

“Estudiantes, docentes y administrativos que poseen líneas Tigo podrán acceder a un descuento del veinte por ciento en los paquetes de teleeducación y teletrabajo”, resaltó el Rector Freddy Medrano, al momento de oficializar el convenio.

Una nota de prensa que circulaba en las redes sociales detalla que podrán navegar en Zoom, Webex, Meet y Teams (aulas virtuales), para ello los estudiantes deberán inscribirse en el registro institucional publicado para dicho fin y tendrán que ingresar a las páginas oficiales de la UPEA

Se debe recordar que este es el segundo convenio que firma la UPEA con una empresa parecida, el pasado 29 de junio se oficializó con la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL), las clausulas fueron casi idénticas.

“Si continuamos con las clases virtuales para el próximo año pretendemos generar líneas corporativas para trabajar de mejor manera en la enseñanza y aprendizaje entre docentes y estudiantes. Debemos agradecer que actualmente Tigo está trabajando en la instalación de conexiones wifi en los domicilios de docentes y estudiantes a precios módicos”, concluyó la Máxima Autoridad Ejecutiva.

//FUENTE: UNICOM DIGITAL UPEA//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.