Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

SEDES listo para 2da parte de rastrillaje domiciliario en el municipio de La Paz

GESTIÓN | 27 Ago 2020

Todo el personal de Sedes La Paz está a disposición de esta gigantesca movilización inter institucional

GADLP.- El Servicio departamental de Salud Sedes La Paz está listo para encarar la segunda parte del rastrillaje domiciliario anti SARS en los nueve macro distritos del municipio de La Paz a realizarse este viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de este mes, se conoció oficialmente.

Ramiro Narváez, director del Sedes La Paz anticipó que la Gobernación cumple con lo solicitado por el Gobierno Municipal de La Paz en cuanto a las pruebas rápidas, y en la cantidad solicitada.

Al igual que el anterior fin de semana, los médicos, personal municipal y de seguridad (FFAA y Policía Bolivia) recorrerá, casa por casa los barrios ya designados por recomendación de los epidemiólogos.

“Estamos haciendo incidencia en los barrios donde se produjeron más contagios. Queremos frenar la propagación del virus, por ello tenemos barrios determinados”, precisó a su vez la Dra Marcela Flores, Responsable Sedes del Área Metropolitana para la lucha anti SARS.

Todo el personal de Sedes La Paz está a disposición de esta gigantesca movilización inter institucional con el trabajo de calle de las 600 brigadas de salud y el de gabinete del ls estadísticos del INE y del Instituto Geográfico Militar.

En la primera parte del mega operativo, del viernes 21 al domingo 23, las brigadas médicas llegaron a visitar 37.215 hogares; atendieron a 125.722 personas, aplicaron pruebas rápidas a otras 5.326 vecinos, detectaron 1.967 casos positivos y entregaron 6.489 kits de medicamentos preventivos.

//FUENTE: GOBERNACIÓN DE LA PAZ//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.