Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

Inauguran el Hospital El Alto Sur para la atención de pacientes con Covid 19

GESTIÓN | 27 Ago 2020

“Abrir un hospital no es como abrir una cancha, ya que se debe contar con inversión, equipamiento y personal"

GAMEA.- La alcaldesa Soledad Chapetón, la presidenta Jeanine Añez y la ministra de Salud Eidy Roca, inauguraron este jueves el Hospital El Alto Sur para la atención de pacientes con Covid-19.

“Pedimos a Dios que pueda estar al lado de los profesionales y trabajadores en salud para que puedan atender con calidad y calidez a la población. Los alteños siempre hemos actuado con humildad, somos exigentes pero ante todo somos humildes y sabemos reconocer los esfuerzos y este impulso que le ha dado el actual Gobierno para que pueda encaminarse el funcionamiento de este hospital”, aseguró la “Sole”.

Asimismo, destacó las acciones realizadas por el Gobierno central que permitieron, a pesar de las dificultades, la apertura de este centro de salud.

“Abrir un hospital no es como abrir una cancha o un centro deportivo, ya que se debe contar con una inversión adicional y una solvencia para garantizar que el nosocomio funcione con equipamiento y personal. Saludamos este día, agradecemos a nombre de El Alto estas gestiones; felicitamos al Gobierno actual porque ha garantizado y dado la prioridad para que el hospital se inaugure”, agregó.

Por su parte, la presidenta del Estado, Jeanine Añez, expresó su alegría por la inauguración del hospital y agradeció el apoyo de los trabajadores en salud que atenderán desde la fecha a las personas que sean recibidas en el nosocomio.

“Celebro estar en el Hospital El Alto Sur y nuestro compromiso es seguir haciendo los mayores esfuerzos para contribuir en todas las necesidades que, sobre todo en salud, sean concretadas (…). Felicidades a todos los alteños, tengo seguridad de que la administración de este hospital está en buenas manos”, expresó la Presidenta.

//FUENTE: ALCALDÍA DE EL ALTO//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.