Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

La ruta Integradora de La Paz BUS suspende el servicio esta semana por el cierre escalonado

GESTIÓN | 31 Ago 2020

"Medida para evitar la propagación del coronavirus en nuestro personal, sus familias y usuarios”

GAMLP.- El servicio de los buses PumaKatari y ChikiTiti en la ruta Integradora está suspendido esta semana, en el marco del plan de cierre escalonado establecido por el Servicio de Transporte Municipal (SETRAM) que prevé cuidar la salud del personal y usuarios.

“Les recordamos que la ruta #Integradora se suspende desde hoy lunes 31 de agosto hasta el viernes 4 de septiembre, cumpliendo con la suspensión temporal y escalonada de nuestras rutas habituales. La suspensión se realiza como una medida más de bioseguridad contra la pandemia para evitar la propagación del coronavirus en nuestro personal, sus familias y nuestros usuarios”, reseña un boletín institucional del SETRAM y La Paz BUS.

El cronograma de cierre preventivo comenzó el 3 de agosto con Caja Ferroviaria, luego se hizo con Villa Salomé e Irpavi II. La próxima semana se prevé la suspensión de Achumani, después Inca Llojeta y la última semana, Chasquipampa.

En la semana sin servicio, el personal municipal entra en aislamiento y control médico. Asimismo, los patios de buses, almacenes, oficinas e instalaciones de la ruta son fumigados y desinfectados.

“Cabe recalcar que las rutas de emergencia sanitaria gratuita para el personal de salud continúan funcionando con normalidad de lunes a viernes de 18:00 a 22:00 y sábados, domingos y feriados en dos turnos (de 6:00 a 10:00 y de 18:00 a 22:00)”, agrega el reporte.

//FUENTE: ALCALDÍA DE LA PAZ//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.