Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 18 de Junio de 2018

CINEMATECA BOLIVIANA Y EMBAJADA ARGENTINA PRESENTAN “TANGO DE PELICULA”

ARTE&SHOW | 21 Nov 2017

VISOR BOLIVIA / Boletín.- Jenny Nájera canta tango e inaugura el evento “Tango De Película”, con un concierto que se realizará este sábado a las 19:30 en el espacio cultural de la Cinemateca Boliviana con el apoyo de la Embajada de la República Argentina y la participación estelar del elenco de reconocidos bailarines profesionales de la Academia Tango Real Bolivia.

“Tango De Película” será un espectáculo artístico-cultural en el que se expondrá lo más representativo, intenso y hermoso del genero tanguero: la pasión, el sentimiento de amor, el amor infinito, el amor universo, el amor que perdura, el amor escondido, el encuentro tanto tiempo esperado y lo sublime, tanto en el ámbito del canto, como del baile y del cine (Ciclo “Tango de Película”. Ciclo de seis maravillosas películas donde el tango tiene un rol protagónico y que serán próximamente proyectadas en las salas de la Cinemateca Boliviana.

Jenny Nájera nos propone en esta velada musical, el encuentro de melodías del periodo de oro del tango argentino (1930 – 1990), como: Por una Cabeza (1935) – En esta Tarde Gris (1941) – Uno (1943) La Última Curda (1956) – El Corazón Mirando al Sur (1976) – Vuelvo al Sur (1988) y Garganta con Arena (1993) melodías que trascienden el tiempo sin desgaste, que penetran el alma en cualquier tiempo y que ahora se juntan para ser interpretadas con gran calidad artística y vocal, acompañada por destacados bailarines como son: Kevin Flores y Ximena Gonzales, Daniel Ortega y Paola Paniagua, bajo la Dirección del Profesor Franklin Guarachi, de la Academia “Tango Real Bolivia”.

El espectáculo inaugural se desarrollará en tres tiempos: A Hrs.19:30 Concierto de Jenny Nájera, en la Sala Amalia Gallardo, seguido de un Vino de Honor auspiciado por la Embajada de la República Argentina, a Hrs: 21:00 en el Espacio Café de la Cinemateca Boliviana, luego de lo cual se abrirá un tiempo de milonga (baile) “Milonga Aniversario”, preparado por la Academia Tango Real Bolivia, a partir de Hrs. 21:30.

La preventa de entradas y reservas pueden realizarse a los teléfonos 2444090 y 77733634.

//Fuente: Cinemateca Boliviana// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Un mensaje le costó horas de arresto a estudiante de Derecho / WEB

SEGURIDAD | 15 Jun 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- Un estudiante de la Universidad Pública de El Alto – UPEA, fue arrestado en la calle por efectivos policiales, acusado de instigación pública a delinquir, luego que uno de sus mensajes privados en la red WhatsApp fue viralizado entre los marchistas.

La balanza comercial bilateral es desfavorable para Norteamérica / WEB

MUNDO | 15 Jun 2018

VOA NOTICIAS.- El gobierno del presidente Donald Trump anunció el viernes un arancel del 25% a varios bienes importados de China valuados en 50.000 millones de dólares, con lo que escaló una disputa comercial entre las dos economías más grandes del mundo.

Firma entre Thierry Rostan, Carlos Romero y Marlene Ardaya / ABI

SOCIEDAD | 15 Jun 2018

MONITOREO / ABI.- El Ministerio de Gobierno y la Oficina de Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (UNODC) firmaron el viernes un memorando de entendimiento para ejecutar el Programa Global de Control de Contenedores (CCP, por sus siglas en inglés) y mejorar la lucha contra el crimen transnacional.

POLÍTICA | 12 Jun 2018

MONITOREO / ERBOL.- El expresidente Carlos Mesa reveló este martes que la Procuraduría General del Estado, a la cabeza de Pablo Menacho, hizo un acuerdo transaccional por el caso Quiborax, con el abogado Andrés Jana, quien es asesor de Chile en el juicio por demanda marítima que se desarrolla en La Haya.

SOCIEDAD | 12 Jun 2018

MONITOREO / ANF.- El intento por retomar el control de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) por un grupo liderado por Luis Castillo y desalojar de las oficinas al otro bloque de Jesús Vera, terminó en actos vandálicos, gasificación y la aprehensión de 26 personas.

POLÍTICA | 12 Jun 2018

MONITOREO / ABI.- El Movimiento Al Socialismo (MAS) y la Directiva de la Organización de Ciberactivistas de Cochabamba anunciaron el martes acciones legales en contra del senador de la opositora Unidad Demócrata (UN), Arturo Murillo, si es que no prueba las denuncias contra los denominados 'guerreros digitales'.