Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 14 de Diciembre de 2018

CINEMATECA Y SUPER CLÁSICOS CONMEMORAN 40 AÑOS DE ‘FIEBRE DE SÁBADO POR LA NOCHE’

ARTE&SHOW | 29 Nov 2017

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- La Cinemateca Boliviana y los Súper Clásicos preparan para el viernes 8 de diciembre la conmemoración del 40 aniversario de la película Fiebre de Sábado por la Noche y para ello se proyectará el filme en tres funciones para luego participar de una fiesta retro con toda la música característica del soundtrack original.

Henry Larrea es el comunicador y productor de los Súper Clásicos, que ha organizado este evento que revivirá los clásicos disco que marcaron a toda una generación a partir de esta icónica película protagonizada por un joven John Travolta y estrenada en diciembre de 1977.

Larrea invita a los fanáticos a las tres funciones de la película que se proyectará el próximo viernes en los horarios de matiné a las 15:00, vermut a las 17:00 y tanda a las 19:30. Posteriormente, se realizará la fiesta bailable en el salón auditorio de la Cinemateca Boliviana a partir de las 21:00.

La proyección del filme tendrá todo un despliegue de efectos, luces y una bola de cristal característica de los años 70s y 80s.

En tanto, la fiesta también será ambientada como la discoteca Odisea 2001 de Nueva York en la que se desarrolla la trama de la película dirigida por John Badham donde destaca la música de los Bee Gees.

“Armaremos piso de baile LED, similar al de la película, luces inteligentes, pantallas gigantes LED, veremos en sonido e imagen a los artistas del soundtrack de Saturday Night Fever. Los Súper Clásicos en acción, para la fiesta tenemos capacidad solamente para 160 personas”, cita Larrea.

Las personas interesadas pueden hacer su reserva, tanto para la película como para la fiesta en la boletería de la Cinemateca o llamar a los teléfonos 75218002 y 65569330.

//@VisorBolivia/ Foto Los Súper Clásicos//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
El jefe de UN llama cómplices a quienes mantengan candidaturas con porcentajes bajos / FACEBOOK

POLÍTICA | 13 Dic 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- La dispersión de la oposición y el riesgo que esto implica ha generado pedidos para que los candidatos presidenciables tomen una de dos opciones: renunciar a la postulación para posibilitar la unidad o sumarse a la huelga en defensa del 21F.

López Obrador informó sobre su conversación a través de las redes / TWITTER

MUNDO | 13 Dic 2018

VOA NOTICIAS.- Los presidentes de México, Manuel López Obrador, y de Estados Unidos, Donald Trump, conversaron el miércoles por teléfono sobre la migración y los móviles que impulsan el desplazamiento de miles de centroamericos que buscan asilo en suelo estadounidense.

Cazabombardero Tupolev-160 un avión con capacidad nuclear / AP

MUNDO | 12 Dic 2018

VOA NOTICIAS.- Rusia informó a Estados Unidos que dos de sus bombarderos estratégicos, con capacidad para transportar armas nucleares, abandonarán Venezuela el viernes, anunció el miércoles la Casa Blanca.

Foto agencias

POLÍTICA | 13 Dic 2018

RADAR / ERBOL.- El activista Carlos Saavedra, presidente de la Plataforma Bolivia Dice No, presentó ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) una solicitud para que el vocal Idelfonso Mamani, sea recusado del tratamiento de las impugnaciones contra la repostulación de Evo Morales.

Foto agencias

SEGURIDAD | 13 Dic 2018

RADAR / ABI.- El Defensor del Pueblo, David Tezanos Pinto, notificó el jueves a Claudia S., madre del niño Chumita, quien falleció en octubre tras una batalla contra el cáncer, con la resolución de sobreseimiento de su caso aprobada por la justicia de Argentina. 

Foto agencias

SOCIEDAD | 13 Dic 2018

RADAR / FIDES.- El general (r) Marco Antonio Bracamonte, sostuvo este jueves en radio Fides, que la detención de Leopoldo Fernández el 11 de septiembre de 2008 fue “el primer uso político de las Fuerzas Armadas por el gobierno de Evo Morales”.