Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 16 de Enero de 2018

CINEMATECA Y SUPER CLÁSICOS CONMEMORAN 40 AÑOS DE ‘FIEBRE DE SÁBADO POR LA NOCHE’

ARTE&SHOW | 29 Nov 2017

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- La Cinemateca Boliviana y los Súper Clásicos preparan para el viernes 8 de diciembre la conmemoración del 40 aniversario de la película Fiebre de Sábado por la Noche y para ello se proyectará el filme en tres funciones para luego participar de una fiesta retro con toda la música característica del soundtrack original.

Henry Larrea es el comunicador y productor de los Súper Clásicos, que ha organizado este evento que revivirá los clásicos disco que marcaron a toda una generación a partir de esta icónica película protagonizada por un joven John Travolta y estrenada en diciembre de 1977.

Larrea invita a los fanáticos a las tres funciones de la película que se proyectará el próximo viernes en los horarios de matiné a las 15:00, vermut a las 17:00 y tanda a las 19:30. Posteriormente, se realizará la fiesta bailable en el salón auditorio de la Cinemateca Boliviana a partir de las 21:00.

La proyección del filme tendrá todo un despliegue de efectos, luces y una bola de cristal característica de los años 70s y 80s.

En tanto, la fiesta también será ambientada como la discoteca Odisea 2001 de Nueva York en la que se desarrolla la trama de la película dirigida por John Badham donde destaca la música de los Bee Gees.

“Armaremos piso de baile LED, similar al de la película, luces inteligentes, pantallas gigantes LED, veremos en sonido e imagen a los artistas del soundtrack de Saturday Night Fever. Los Súper Clásicos en acción, para la fiesta tenemos capacidad solamente para 160 personas”, cita Larrea.

Las personas interesadas pueden hacer su reserva, tanto para la película como para la fiesta en la boletería de la Cinemateca o llamar a los teléfonos 75218002 y 65569330.

//@VisorBolivia/ Foto Los Súper Clásicos//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
El Alto cumplió un paro parcial vecinal este lunes / AMI

POLÍTICA | 15 Ene 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- Los comités cívicos de cada departamento van desarrollando paros escalonados exigiendo la abrogación del Código del Sistema Penal. Mañana será el turno de Cochabamba y Oruro, mientras Potosí declaró cuarto intermedio en sus movilizaciones.

Juez deberá analizar cada particularidad para eximir culpas en casos de homicidio piadoso / WEB

SOCIEDAD | 15 Ene 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- El artículo 133 del polémico Código del Sistema Penal coloca la figura de homicidio piadoso con prisión de uno a tres años, pero que pueden quedar anulados por decisión del juez al analizar las circunstancias particulares. Esta es una forma de disfrazar el asesinato de personas mayores, aseveró la expresidenta de la Brigada Parlamentaria cruceña, María Cristina Viscarra.

Óscar Pérez llamó a los venezolanos a sublevarse y fue muerto este lunes / INSTAGRAM

MUNDO | 15 Ene 2018

VISOR BOLIVIA / AGENCIAS.- Medios internacionales recibieron información sobre la muerte del piloto Óscar Pérez y que se desmanteló su grupo en un operativo policial impulsado por el régimen de Nicolás Maduro este lunes en la zona de El Junquito, en las afueras de Caracas.

QuiroDerma ofrece tratamiento de microdermoabrasión al 50% por octubre

EMPRENDEDORES | 23 Oct 2017

VISOR BOLIVIA / VENTAJAS.- QuiroDerma y ReumaCenter tiene para este mes una oferta de especialidades pensando en la salud de la población boliviana. Los profesionales Dr. Christian Quiroga Alarcón y el Dr. Gary Choque se encargan de explicar las características de la dermatología y la reumatología, respectivamente.

Un tercio de la población boliviana sufre de dolor crónico

EMPRENDEDORES | 10 Oct 2017

VISOR BOLIVIA / VENTAJAS.- “Nova Era” – Medicina Estética, pensando en la población de la ciudad de El Alto y también en la ciudadanía paceña ha decidido invitar a dos especialistas de gran experiencia en las áreas de TERAPIA DEL DOLOR y la CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA, informa el Dr. Gonzalo Bailey Aramayo, director de este prestigioso centro ubicado en Ciudad Satélite.

La placa acumulada provoca la inflamación de encías y daño dental

EMPRENDEDORES | 28 May 2017

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- Muchas veces en nuestra sociedad se escuchan frases populares como “con cada hijo vas a perder un diente” a aquellas mujeres que llegan a embarazarse y luego ven cambios en su salud dental. El doctor Juan Carlos Condori explica la relación de ese dicho a la gingivitis, más conocida como inflamación de encías.