Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 18 de Junio de 2018

CINEMATECA Y SUPER CLÁSICOS CONMEMORAN 40 AÑOS DE ‘FIEBRE DE SÁBADO POR LA NOCHE’

ARTE&SHOW | 29 Nov 2017

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- La Cinemateca Boliviana y los Súper Clásicos preparan para el viernes 8 de diciembre la conmemoración del 40 aniversario de la película Fiebre de Sábado por la Noche y para ello se proyectará el filme en tres funciones para luego participar de una fiesta retro con toda la música característica del soundtrack original.

Henry Larrea es el comunicador y productor de los Súper Clásicos, que ha organizado este evento que revivirá los clásicos disco que marcaron a toda una generación a partir de esta icónica película protagonizada por un joven John Travolta y estrenada en diciembre de 1977.

Larrea invita a los fanáticos a las tres funciones de la película que se proyectará el próximo viernes en los horarios de matiné a las 15:00, vermut a las 17:00 y tanda a las 19:30. Posteriormente, se realizará la fiesta bailable en el salón auditorio de la Cinemateca Boliviana a partir de las 21:00.

La proyección del filme tendrá todo un despliegue de efectos, luces y una bola de cristal característica de los años 70s y 80s.

En tanto, la fiesta también será ambientada como la discoteca Odisea 2001 de Nueva York en la que se desarrolla la trama de la película dirigida por John Badham donde destaca la música de los Bee Gees.

“Armaremos piso de baile LED, similar al de la película, luces inteligentes, pantallas gigantes LED, veremos en sonido e imagen a los artistas del soundtrack de Saturday Night Fever. Los Súper Clásicos en acción, para la fiesta tenemos capacidad solamente para 160 personas”, cita Larrea.

Las personas interesadas pueden hacer su reserva, tanto para la película como para la fiesta en la boletería de la Cinemateca o llamar a los teléfonos 75218002 y 65569330.

//@VisorBolivia/ Foto Los Súper Clásicos//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Un mensaje le costó horas de arresto a estudiante de Derecho / WEB

SEGURIDAD | 15 Jun 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- Un estudiante de la Universidad Pública de El Alto – UPEA, fue arrestado en la calle por efectivos policiales, acusado de instigación pública a delinquir, luego que uno de sus mensajes privados en la red WhatsApp fue viralizado entre los marchistas.

La balanza comercial bilateral es desfavorable para Norteamérica / WEB

MUNDO | 15 Jun 2018

VOA NOTICIAS.- El gobierno del presidente Donald Trump anunció el viernes un arancel del 25% a varios bienes importados de China valuados en 50.000 millones de dólares, con lo que escaló una disputa comercial entre las dos economías más grandes del mundo.

Firma entre Thierry Rostan, Carlos Romero y Marlene Ardaya / ABI

SOCIEDAD | 15 Jun 2018

MONITOREO / ABI.- El Ministerio de Gobierno y la Oficina de Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (UNODC) firmaron el viernes un memorando de entendimiento para ejecutar el Programa Global de Control de Contenedores (CCP, por sus siglas en inglés) y mejorar la lucha contra el crimen transnacional.

POLÍTICA | 12 Jun 2018

MONITOREO / ERBOL.- El expresidente Carlos Mesa reveló este martes que la Procuraduría General del Estado, a la cabeza de Pablo Menacho, hizo un acuerdo transaccional por el caso Quiborax, con el abogado Andrés Jana, quien es asesor de Chile en el juicio por demanda marítima que se desarrolla en La Haya.

SOCIEDAD | 12 Jun 2018

MONITOREO / ANF.- El intento por retomar el control de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) por un grupo liderado por Luis Castillo y desalojar de las oficinas al otro bloque de Jesús Vera, terminó en actos vandálicos, gasificación y la aprehensión de 26 personas.

POLÍTICA | 12 Jun 2018

MONITOREO / ABI.- El Movimiento Al Socialismo (MAS) y la Directiva de la Organización de Ciberactivistas de Cochabamba anunciaron el martes acciones legales en contra del senador de la opositora Unidad Demócrata (UN), Arturo Murillo, si es que no prueba las denuncias contra los denominados 'guerreros digitales'.