Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

‘Cebras’ lanzan concurso de videos en redes con mensajes de cultura ciudadana en tiempos de Covid

GESTIÓN | 11 Oct 2020

Ganadores podrán hacer un video dúo con el personaje Cebra para promocionar su cuenta personal en Tik Tok

GAMLP.- El programa de Educadores Urbanos Cebras de La Paz lanzó esta jornada un concurso de videos en redes sociales para que la población comparta mensajes de cultura ciudadana y prevención ante el coronavirus, informó la directora de Cultura Ciudadana, Jenny Veliz.

La iniciativa surge para reforzar el éxito de las Cebras en redes sociales. La cuenta en TikTok superó los 10.000 seguidores. Los videos podrán ser compartidos también en las cuentas de Facebook: Las Cebras de La Paz y Las Cebras de La Paz 2.0.

El evento consiste en realizar un video dúo con uno de los videos que ya está publicado en “Cebras de Bolivia” de Tik Tok; el participante debe subir el audiovisual propio a la misma red social y a su perfil de Facebook, etiquetando a las páginas de las Cebras. Los ganadores serán los dos primeros que tengan mayor apoyo con reacciones de internautas.

La actividad tiene vigencia hasta las 21.00 del miércoles 14 de octubre. Los ganadores podrán hacer un video dúo con el personaje Cebra para promocionar su cuenta personal en Tik Tok; además de un paquete de souvenirs de colección.

“El objetivo es generar mensajes de concientización en el uso del barbijo, medidas de bioseguridad, buenos hábitos y corresponsabilidad, entre otras temáticas, de manera que se logre la participación de la ciudadanía y sobre todo de los jóvenes con los videos de dúos, todos los pasos del concurso están en las redes sociales ya mencionadas” explicó Veliz.

//FUENTE: ALCALDÍA DE LA PAZ//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.