Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 29 de Octubre de 2020

La Paz: La construcción del módulo policial en Callampaya tiene 70% de avance

GESTIÓN | 16 Oct 2020

Subalcalde de Max Paredes informó que esta obra tiene una inversión de un millón de bolivianos del POA

GAMLP.- El módulo policial que se construye en la zona Callampaya, entre las calles Baltazar Alquiza y prolongación Huyustus, de Max Paredes, tiene 70% de avance. El Alcalde Luis Revilla realizó esta jornada una inspección a la infraestructura.

Junto a los dirigentes vecinales y otras autoridades ediles, el burgomaestre recorrió las instalaciones, en cuatro niveles de edificio. El proyecto civil cuenta con oficinas, sala de reuniones, dormitorios para los efectivos policiales que sean destinados a este módulo y área de parqueo; todo sobre 400 metros cuadrados.

El subalcalde de Max Paredes, Juan Carlos Sandoval, informó que esta obra tiene una inversión de un millón de bolivianos del Plan Operativo Anual del barrio de Callampaya, de 2017, 2018 y 2019. En la última etapa se registró un retraso por la pandemia del coronavirus.

“Para la implementación se trabajará con la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana para hacer el equipamiento en conjunto”, afirmó Sandoval. La conclusión está prevista para la segunda semana de noviembre. Luego se equipará con el mobiliario respectivo para su funcionamiento en diciembre.

Por su lado, el secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, José Luis Ramallo, comentó que en esta zona existen problemas con bebedores consuetudinarios y ocasionales en espacios públicos, como también el funcionamiento ilegal de bares denominados: ‘quita penas’.

//FUENTE: ALCALDÍA DE LA PAZ//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Foto agencias

SOCIEDAD | 28 Oct 2020

"Es necesario establecer una relación de respeto mutuo entre el poder y el periodismo en beneficio del derecho a la libertad de expresión y de la democracia"

La última sesión del Senado fue presidida por la masista Eva Copa / TWITTER

POLÍTICA | 28 Oct 2020

“Si con estos 55% de votación, Luis Arce y David Choquehuanca van a ser puestos la banda, por qué la Cámara tenemos que aprobar por dos tercios"

Foto agencias

ECONOMÍA | 28 Oct 2020

Los participantes deberán presentar su postulación a la plataforma web www.premioinnovaticbolivia.org.bo

Foto agencias

SEGURIDAD | 28 Oct 2020

Issa dijo que es responsabilidad del Ministerio Público y la Policía investigar de oficio para conocer las causas del fallecimiento

Foto agencias

POLÍTICA | 28 Oct 2020

Gonzáles calificó la medida como ilegal e indicó que se pueden enviar recursos al Tribunal Constitucional Plurinacional para revertirla

Foto agencias

SEGURIDAD | 28 Oct 2020

La audiencia del juicio petrocontratos declaró en rebeldía a cuatro acusados luego de un cuarto intermedio que asumió el Tribunal