Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

La Paz: La construcción del módulo policial en Callampaya tiene 70% de avance

GESTIÓN | 16 Oct 2020

Subalcalde de Max Paredes informó que esta obra tiene una inversión de un millón de bolivianos del POA

GAMLP.- El módulo policial que se construye en la zona Callampaya, entre las calles Baltazar Alquiza y prolongación Huyustus, de Max Paredes, tiene 70% de avance. El Alcalde Luis Revilla realizó esta jornada una inspección a la infraestructura.

Junto a los dirigentes vecinales y otras autoridades ediles, el burgomaestre recorrió las instalaciones, en cuatro niveles de edificio. El proyecto civil cuenta con oficinas, sala de reuniones, dormitorios para los efectivos policiales que sean destinados a este módulo y área de parqueo; todo sobre 400 metros cuadrados.

El subalcalde de Max Paredes, Juan Carlos Sandoval, informó que esta obra tiene una inversión de un millón de bolivianos del Plan Operativo Anual del barrio de Callampaya, de 2017, 2018 y 2019. En la última etapa se registró un retraso por la pandemia del coronavirus.

“Para la implementación se trabajará con la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana para hacer el equipamiento en conjunto”, afirmó Sandoval. La conclusión está prevista para la segunda semana de noviembre. Luego se equipará con el mobiliario respectivo para su funcionamiento en diciembre.

Por su lado, el secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, José Luis Ramallo, comentó que en esta zona existen problemas con bebedores consuetudinarios y ocasionales en espacios públicos, como también el funcionamiento ilegal de bares denominados: ‘quita penas’.

//FUENTE: ALCALDÍA DE LA PAZ//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.